¿como integro a mis compañeras?
bueno, hoy empece el colegio y entraron 2 chicas nuevas
y hay una chica (que nadie la soporta porque es re mentirosa) y resulta que siempre se le acerca a las chicas nuevas y les habla mal de nosotras (todas las demas) :S
ya hablamos con ella... pero esta como enferma (la madre lo dice), no se si me entienden...
y la cosa es que como esas chicas nuevas, no conocen a nadie, siempre estan con la primera que se les acerca y ella siempre es la primera!
es como si se apoderara de las chicas (esto pasa hace varios años, ya me paso a mi!)
asi que quiero integrarlas, pero es como que esa chica se las quiere apoderar!
de que maneras puedo integrarlas para que se sientan mas a gusto con el grupo?
Update:como alguien bien dijo, habla con la chica
el problema es que no nos escucha y se pone a llorar!
Comments
Creo que lo mejor es dejar que ella se de cuenta de como son las cosas, ustedes sigan siendo como son y si son mentirtas lo que la otra le cuenta, algun día la veradd saldra a la luz, y la nueva se dará cuenta que ustedes son mejores compañeras. Te recomiendo que la traten bien, se le acerquen y le hablen, que la hagan participe de sus actividades, por ejemplo, vamos a desayunar, vienes con nosotras? tenemos que hacer tal tarea, quieres hacerla juntas? y cosas así por el estilo, ustedes las mujeres saben más de esto, siempre van juntas a todos lados, hasta al baño... cuidate, besos...
pues muestrate amigable con ellas
se van a dar cuenta de que puedes llegar a ser una GRAN AMIGA
acercate y decile que si le gustaria pasar el tiempo en tu grupo de amigas, yo hce eso qon mis nuevas qompañera y resulto
suerte!
pues cada uno lo hace como lo cree mejor; el año pasado llego una compañera nueva a la misma clase que yo, asi que lo unico que hice fue acercarme en el recreo y hablar sobre los hobbies y cosas que nos gustaran. Ahora somos muy buenas amigas y solo ha pasado un año!!
simplemente trata de acercarte a ellas y conocelas, luego de que se tengan mas confianza presentalas a tu grupo de amigas.
suerte y cuidate!!!
¿Integrar a tus compañeras o ser el centro de atención?
Hablas de "apoderase" como si fuesen cosas. Nadie se apodera de nadie, para empezar. Y bueno, además parece ser chisme de vecindario.
No se tiene que demostrar nada a nadie, si ellas se quieren "integrar" a tu grupo de amistades será porque ellas quieran. Si les late su compañÃa, forma de ser, etc. Y si no les late...olvÃdalo.
¿Te preocupa tanto el qué dirán?... vaya manera de perder el tiempo.
Te aconsejo que si hay quien hable mal de ti o de tus amigas, simplemente enfrentalo. Habla con quien supuestamente dijo y aclaralo. ¿Porqué dar tantas vueltas al asunto si puedes ir al grano?
Espero, te sea de utilidad. Saludos.
pues invÃtalas a tomar el lunch o a veces a salir, ya cuando se tengan mas confianza cuentenle como es la otra chava
Muy fácil, si todas estan de acuerdo con que esa chica siempre inventa cosas para hacerlas quedar mal con la gente nueva, vayan todas juntas y hablen con las chicas nuevas, seguramente que se van a dar cuenta donde esta el problema al ver que TODAS concuerdan, y están unidas, y al ver que hay una sola que trata de enfrentar grupos, depende como sean las chicas nuevas, quizás les gusta el conflicto, jaja, SUERTE
Pues mira lo que puedes hacer es acercarte a ellas intentar abrir algun tema de conversacion y ver lo q teneis en comun y ya hablar de eso y pokito a poko ya se iran integrando eso es algo q tambien depende de ellas no todo lo puede hacer tu, pero siempre es mejor q tu des el primero paso pq puede q les de vergunza acercarse ellas suele pasar.bueno pues suerte un beso
Lleva unas ricas galletitas y en la hora de recreo te acercas y les brindas unas y comienzas a entablar conversacion.