¿Cambio de windows vista a 7?
Weno lo que pasa es q yo tengo el windows vista pirateao pero la clave es la original no c si eso microsoft lo considera como original o no, es que yo quiero cambiar del windows vista al 7 pero que sea original porque me gustaria actualizar el windows 7 porque como ustedes saben el windows 7 aun tiene uno que otro error o fallo.
De antemano gracias por su respuesta
Update:Weno en la segunda pregunta buscando encontre esto y me dice q con el home basic se puede actualizar al ultimate weno eso entendi creo y la tercera respuesta es una wena opcion.
Update 3:
Comments
Hola amigo, te recomiendo te quedes con Windows Vista, en mi opinión en mejor que el Windows 7, te lo digo por experiencia propia, pues le acabo de instalar el Windows 7 Ultímate (supuestamente el mejor de su línea) a mi Laptop hp que es de las mejorcitas que hay en el mercado es una DV5 con 4 gigas de ram y CPU de 2 núcleos a 2.0 ghz, y me ha salido muy malo, primero por la incompatibilidad de los drivers (a pesar que Microsoft dijo que Windows 7 sería muy compatible con drivers y softweres), me costo 4 horas localizar y descargar drivers adecuados compatibles con Windows 7, cuando le instale los adecuados y al instalar mis programas favoritos, el 70% incluyendo mi multifuncional, y el Panda Antivirus 2010, resulto no ser compatible con Windows 7, y debido a esto me he quedado sin usar varios programas, al menos hasta que salgan versiones compatibles.
Por eso yo creo que el día de hoy o mañana le quitaré el Windows 7 y le pondré nuevamente el Windows Vista Ultímate, que para mi humilde opinión ha sido el mejor Windows de todos.
Es cierto que el Windows 7 es un poquito más rápido que el vista y su aspecto es igual al de este, sin embargo como es un sistema nuevo que acaba de salir, aun no esta perfeccionado y da muchos problemas de incompatibilidad, en si Windows 7 es pura publicidad y rumores de que es el mejor sistema de todos solo para seguir enriqueciéndose, pero cuando lo pruebas te llevas una gran decepción, tal vez pueda convertirse en el mejor de todos, pero para eso le falta mínimo 1 año y muchísimas mejoras y una compatibilidad más amplia, pues si Vista era incompatible con varios drivers y softweres, Windows 7 esta peor.
Es cierto que hay una que otra PC que si corre bien el Windows 7, sin embargo son computadoras nuevas que ya lo tienen instalado de fabrica, y aun así corre bien el sistema pero reitero es incompatible con muchos juegos y programas, yo soy técnico en informática y me han llegado varios clientes para que les resuelva el problema de incompatibilidad, sobre todo muchos no han podido usar sus impresoras, multifuncionales, web cam, etc. y solo ha habido 3 opciones, 1.-Desinstalar Windows 7 y ponerle el XP o el Vista, o 2.- Dejar de usar sus accesorios y esperar a que salgan actualizaciones 3.-Comprarse unos accesorios nuevos compatibles con Vista.
Espero tomes en cuenta mi opinión y no instales AUN el Windows 7, espérate a que se perfeccione.
Como dicen por ahi: Windows Vista ni su papa lo quiere, es por eso que desaparece. Existe marcas de computadoras que incluso manejan un "DOWNGRADE", es decir que vienen originales en Vista, pero con la opcion de bajar la version a XP, asi que el Win 7 con todo y sus "bogs" incluso en su version beta, es mejor que cualquier version del Vista.
Puedes actualizar siompre y cuando compartan el nombre.
Por ejemplo:
Windows XP professional a WIndows 7 Professional
Windows Vista home premium a Windows 7 home premium
Windows Vista ultimate a Windows 7 ultimate.
No estoy enterado de que se pueda sin que compartan el nombre.
Suerte
para hacer eso que quieres hacer solo necesitas conseguir un disco de upgrade. ese ese que se usa para convertir windows vista en 7 sin borrar nada y usando el mismo codigo que ya tienes. ese lo puedes buscar por ahi o conseguirlo de la forma que puedas.
si es de vista basic a 7 basic
se supone que si te sirbe
o eso dicen se supone
pero la verdad no te recomiendo amigo el windows 7 home basic ya que no tiene el tema aero
y es una de su grades atracciones de 7 yo tengo 64 mb de video y me funciona el aero rapido
yo la vercion que te recomendaria seria
la home premium es mejor pero tu licencia seria solo valida con el home besic ahy ya tu decidiras
saludos