Amor especial... ayuda por fvor?
hola a todos ,me gustaria hablaros de una cosa que me ha pasado hace tiempo, yo soy una chica de 16 años, y bueno, no os voy a contar toda la historia porque es mucho y aparte tampoco quiero ecplicar toda mi vida, en fin, que estoy enamorada de un hombre de 42 años, que lo conozco de el tuenti, por internet, (EL es de confiar,lose, me ha demostrado muchisimas cosas, y no miente, me se toda su vida) pero bueno, hace poco le confese que sentia cosas por el y bueno ,hablamos un poco de eso, y el me dijo que no le importaba la edad,solo que el de momento me queria como amiga, aunque creo que esta despertando alomejor algun tipo de interes ,pero no lose toadbia, tengo que esperar, en fin ,el es de tenerife, y yo de alicante , nose que hacer,porque si el acaba tambien enamorandose demi al final,y yo cumplo los 18, que haremos ? se vendria a vivir aqui ?,nose .que me aconsejais ? un beso.
Update:ese hombre, se como es, y hasta e hablado con el por el micro del ordenador,,os aseguro que es de fiar, yo tampoco me fio de mucha gente ,pero de el me fio 100% , y tiene dos hijos pequeños , si fuera un mentiroso no me hubiera dicho eeso, en fin , tambien es muy guapo y atractivo,no parece que tenga para nada su edad, todos me lo dicen, y tiene todas las cualidades que yo necesito en un hombre, no penseis que soy una niña ilusa,tengo 16 años,pero se bien lo que quiero, en fin ,espero que esta relacion cuaje , un beso a todos y gracias
Comments
Hola, tú te preguntas y te contestas, nadie es totalmente de confíar, toma tus precauciones, quizás sea de confíar, pero nunca se sabe, cuidate... SALUDOS!!
Hola,entiendo que le quieres,son cosas que pasan,el tiene experiencia y usa las palabras bonitas que a ti te gustan escuchar.En realidad no sabes si lo que te conto de su vida es real o solo algo que inventa para parecer mejor(muchas personas dicen mentiras e incluso tienen hasta otro sexo,algunos se pintan en su imaginación),aunque no digo que todos mienten.en tu edad la falta de madurez y experiencia son normales,la diferencia de edad no es lo peor,pero eres muy joven y el ya bastante mayor para saber lo que quiere y como conseguirlo.Piensa lo bien y no pierdas la edad tan bonita que tienes,es tiempo para pasear y conocer chicos jóvenes como tu y llenos de alegrÃa y juventud.
tienes 16 no lo conoses en realidad no conoses su vida solo lo que el te a contado y quien te asegura q sea verdad eres muy chiqita tienes toda una vida por delante y te haceguro q muchos chicos por conoser yo creo q para el amor no ay edad pero es demasiada la diferensia y te as puesto a pensar la edad que tendra el cuando tu tengas 30 y quieras salir apasear o a divertirte mejor dale tiempo al tiempo para q conoscas a alguien mas no quieras correr aprende primero a caminar con calma por la vida cuidat y vive la vida con intensidad pero con madures ok.
sabes que les pasa a las niñas ingenuas de tu edad
terminan muertas o en otro pais por confiar en gente asi y mas de esa edad
sabes que los pervertidos hacen cualquier cosa para que confies en ellos
ellos te dicen lo que quieres escuchar y tu caes facilmente como ahora
amiga te doy un consejo... vive la vida estas muy chica te falta mucho por conocer
mucho que disfrutar conocer mucha gente no creas en una persona mayor y todo lo que te dice
No se que le es amor para ti, eso no le es creeme, de antemano te comento q el esta en una etapa de madures muy alta, el esta por concluir con su vida, en el que ya vio a sus pequeños crecer (no creo q no tenga o no tenga familia) y ahora esta disfrutando de sus nietos.
En cambio tu apenas empiesas, tu vida no es un cuento de adas una novela y mucho menos una pelicula, no te estoy criticando tu forma de acuar solo que ya pase por eso y al igual que tu daria la vida por esa persona.
Continuo, te falta conocer mas chavos de tu edad no solo los de tu cuadra ve mas alla, terminar la escuela o no se alguna aspiracion que tengas o algo asi como planifica tu vida a que edad quieres casarte tener hijos, disfrutar la vida con tu pareja, no se pero no con esta persona.
Aber imaginate q tengas que cambiar pañales aparte del de tu bebe el de el cuando no pueda moberse, que piensas atarte a esta persona por que crees que eso es un amor especial....... piensa bien por fabor
que eres una niña y un hombre de esa edad no es para ti, es una ilusion y por eso aseguras que no te miente? y obviamente sabe manipularte por que te esta pidiendo que "por el momento" sean solo amigos, dando a entender que tienes que esperar a que el se decida. Mejor busca a alguien de tu edad en verdad creo es lo mejor y no vivas ilusionada con una relacion que de antemano sabes que va a fracasar
Un hombre con tanta experiencia y sin contacto directo... Dios niña, es muy facil que te engañe.... ten mucho cuidado, se prudente.... no creo, sinceramente, que salga algo bueno de esa relacion.
""""Sabes hace tiempo que busco una chica y quiero saltarme tu pregunta, tengo 18 y me gustan mucho los atardeceres, soy muy romantico y trato de cuidar de mis parejas, creo que una mujer es como una rosa de suaves pétalos, pero si se les molesta tienen espinas y se pueden defender, las mujeres son lo mas bello del mundo, iluminan el aburrido mundo del dia a dia. las trato bien y soy un caballero de tomo y lomo.""""""
"""si no te habias dado cuenta te estaba demostrando lo fácil que es mentir por internet!!!!!!! no te respondere mi opinión porque creo que eres tú quien debe deducirla.
espero te sirva.
Bueno yo pienso q tienes q ablar con el y dile lo q sientes ok
Sarita, no tienes que hacer nada...tienes toda tu vida por delante...el sera una de tus primeras experiencias que recordaras con cari#o si te mueves con precaucion y no haces ninguna locura. Te aconsejo que busque apoyo y respuestas en gente con experiencia y piensa antes de actuar...suerte! y disfruta de tu vida...