Quiero saber algunas cosas respecto al tennis me ayudas?
Lo que pasa es que ya me entraron dudas y quiero jugarlo para poder concursar y todo pero bueno espero me ayuden con estas preguntas :
*Dicen que se necesita comenzar de por lo menos 8 años para poder llegar a un nivel avanzado y poder participar en concursos y terminar profesionalmente, lo que yo no puedo ya que tengo 16 o si ? y porque?
*Tambien quiero que me expliquen cuanto cuestan las raquetas y otra cosa podre concursar y poder ser profesional pero en cuanto tiempo?
estoy confundida
Gracias por su ayuda
Comments
oye lo de la edad no es importante ya que yo empecé en mayo de este año me ha ido bien y a demás yo tengo 14
las raquetas babolat y las wilson pueden estar entre 120 y 180 dolares
lo de ser profesional si es por tu cuenta ya que si empiezas a entrenar luego a mejorar tu tecnica hasta llegar a crear tu propio saque y asi hasta poder hacer un golpe perfecto lograras participar en buenos torneos pero si y solo si tu te empeñas
de una vez te digo que cuando compres tu raqueta debes ver el grip(es el recubrimiento de la raqueta para no tocar el palo) ya que si tu puedes cerrar mucho la mano al ***** la raqueta te puedes lastimar el codo y lo mismo sucede si te queda muy grueso te puede dar "codo de tenista" mejor comprar una que te quede la mano cerrada solo hasta que toquen los dedos
hay gente que lleva jugando tenis desde muy chicos y son demasiado brut@s pero pues es dificil si ya empezaste tarde, tendrias que esperarte a los 20 cuando ya lleves 4 años jugando para ver que tal te va, porque si te esperas 2 años y entras a la categoria de 18, te ganaran muy facil porque ellas llevan casi 10 años jugando en promedio, y si entras ahorita pues te van a apalear
La edad es importante pero no definitoria para ser profesional, hay tenistas q empezaron mas jóvenes (6)y otros no tanto (12), pero depende del tiempo q comenzaste para una madurez y experiencia para ser profesional.
Las raquetas nuevas, con microgel o tecnologÃa mas nueva estan alrededor de 200 dólares