¿no se si tener novio o novia que hago?

no se si preguntarle a mi amiga si quiere ser mi novia (ademas de no saber como llegarle) o si lo que quiero enrealidad es un novio es que me atraen un poco los hombres pero me gustan las mujeres y no se que decidir ¡ayuda! que hago? apenas tengo 15 años asi que sean razonables por favor que me recomiendan o sugieren

Comments

  • Pues si no estas seguro...no tengas ni novio ni novia no crees? un noviazgo a cualkier edad y en cualkier situacion es decidir dedicarte a una persona, no se hace solo porke esta bonita(o) o me cae bien, estamos hablando de una relacion ke no debes establecer con besos abrazos y sexo, es compartir con otra persona con las familias de ambos con los amigos de ambos etc etc etc, si no estas seguro de ke kieres, entonces para ke lastimar o kitarle el tiempo a otra persona. Ya en cuanto a tu sexualidad pues medita bien lo ke piensas, a veces puede ser solo una etapa o solo es ke puedas encontrar atractivo en personas de tu mismo sexo pero no implica forzosamente ke seas bisexual ni ke desees estar con esa persona, asi ke aclara tus ideas un poco mas firmemente, aun estas algo joven para tomar decisiones importantes tan aceleradamente.

    salu2

  • de tin marin de do pingue cucaramacara titere fue yo no fui fue tete pegale pegale a ese cochino marrano atascado fue tomate una taza de cafe al amanecer una dos yyyyyyyyy????

    excelente eleccion te felicito disfruta tu relacion y si no pues haces otra eleccion

    baaaaaaaayy

  • Sinceramente me preocupas...

    Mira, recurre a una orientadora sexual, te recomiendo que sea mujer y no la de la escuela porfavor!!!

  • de verdad te aconsejo q hables con un mayor de tu confianza

  • En otra pregunta que haz echo ya te dije que yo tambien me pasa lo msimo que a ti, pero si a ti te gustan los hombres no hay problema, solo tienes que ver como es tu sociedad, si es que te discriman o algo por el estilo, por ejemplo en inter no te dicen mucho, pero por mi barrio nadie save que a mi tambien me gustan los hombres porque aqui se mofan si eres asi, por eso no me gusta. Pero con tu problema, mejor si es que tienes una mala sociedad que no te acepta como eres mejor es que te consigas una novia, pero si no te dicen nada, hay ya ve tu si quieres una novia o novio.

    Un ejemplo:Yo ya tengo mi novia, porque a mi si me gusta, pero antes de ella, habia un chico que me gustava, y eso a mi corta edad de 13 años, eso solo se llama deseo, pero me gustava en fin un chico, vi que era muy problematico que se enteran de eso mi gente, asi que siempre fue un amor imposible, con el tiempo consegui amigos iguales a mi, pero no novios, pero me conformo con mi enamorada y mis amigos.

  • Acude a un psicólogo sexual o deduzco que estas estudiando puedes acudir con las orientadoras ( os ) escolares.

  • pues por que preguntarle a tu amiga, te atrae te gusta, te llevas bien con ella, o por que precisamente a ella eh, no sera por que es la mujer mas cercana a ti. y novio como esta la sociedad tiene razon quien ya te contesto por ahi si lo tienes mejor a escondidas para que no te fastidien,

    Suerte

  • es una duda dificil y veo q estas muy insegura de tu sexualidad yo creo q lo mejor es q esperes un tiempo ya q aun sos muy joven y podes dedicar tu tiempo a hacer otras actividades q nunca hiciste antes para poder conocer a otro tipo de personas y lugares, con eso vas a tener otro tipo de perspectiva de las personas y vas a poder elegir q es lo q realmente queres

  • Buscate a los 2 y asi observas que es lo que mas te gusta

  • teNE NOVIA MEJORN TU SABES CUANTAS PERSONAS PENDEJ@s hay y COMO TAZZ EN EL COLE AUN ASI TE VAN A MOLESTAR MEJOR TENE NOVIO A ESCONDIDAS SUERTE BRO.

Sign In or Register to comment.