Queridos amigos como saber si soy masoquista?

Update:

Apesar de venir aqui noche tras noche a perder el tiempo leyendo sus pendejaas preguntas, me encanta aplastarme aqui. Y luego me mientan la madre, soy pendeja o masoca?

Comments

  • Eres un clon de miercoles, no te cansas de hacer daño a la verdadera Realista, que odio y rencor le tienes, que daño te ha hecho? que envidia le tienes...No te cansas de que te eliminan las cuentas y vuelver a abrir otra para seguir con tu maldad????? eres bien tremenda...y veo que tienes mente para crear...deberías de hacer tu avatar personalizado y te apuesto que llegarias a ser excelente colaboradora..o colaborador porque dudo de que seas una mujer por las respuesta y preguntas que formulas.

    CLON YA VERÉ CUANTO TIEMPO TE DURARÁ ESTA CUENTA....

    Alisha

    Y me importa un comino si me vuelves a colocar que soy LESBIANA envidia es que tienes...cabeza de ñame que no piensas por ti misma sino que USURPAS LA IDENTIDAD DE OTRA PERSONA PARA DESACREDITARLA, pero ya te conocesmos asi, que continua con tus estu,pideces que ya no nos importa...ya sabemos quien eres...asi...que si esto te hace feliz, pues continua con tus obsenidades mediocres.

    Bye Alisha

  • digamos que eres las dos cosas jajajaja y que te encanta adquirir tus diferentes personalidades pero a ver si siquiera se te pega algo de nosotros!!! te vamos a tener que empezar a educar para que seas un ser racional y ya dejes de actuar como ser irracional, si no nunca brillarás en sociedad reina y que quieres seguir siendo de la gente que no vale nada??? te doy un buen precio por darte la educación que necesitas pero tienes que saber que nos llevará muuuucho tiempo nena, besitos

  • ¿POR QUÉ TE HACÉS PASAR POR OTRA USUARIA?

    En las peguntas que hacés demostrás lo mala que sos y además difamaste a un usuario porque discriminás la homosexualidad.

    Todos deberían bloquearte como hice yo.

  • NO RESPONDAN ESTA PERSONA ES UNA POBRE QUE NO TIENE QUE HACER Y SE LA PASA INSULTANDO A LAS PERSONAS EN CADA PREGUNTA Y SE PONE EL USUARIO DE UNA COLABORADORA DESTACADA CON NOMBRE REALISTA QUIERE SER COMO ELLA Y LA ENVIDIA Y ES POR ESO QUE USA UN NOMBRE FALSO PORQUE ES UNA COBARDE NO PUEDE DAR NI SU NOMBRE VERDADERO ............ REPORTENLA TODOS PORFAVOR

    PD ERES PEOR QUE UNA PENDEJA PERO NO EL NIK QUE USAS SI NO LA PERSONA COBARDE QUE NO SE ATREVE A PONER UN NIK VERDADERO DAS LASTIMA DE VERDAD POBRE HAS DE TENER UNA VIDA TAN ABURRIDA QUE TE LA PASAS INVENTANDO NIK FALSOS POBRECITA ****** AVER SI CUANDO TENGAS VIDA YA PONES TU NIK Y NOS AVISAS SI TIENES VALOR PERO NO CREO ERES UNA LOOSER QUE TODA SU VIDA SE LA PASARA INVENTANDO QUE ES OTRA PERSONA Y MANCHANDO SU IMAGEN DEBERIAN DE MANDARTE ALA CARCEL BLOQUEENLA TODOS

  • Hermana deja de hacer esas locuras, trta de ser mejor persona y mejora tu actitud.

  • jaja, no lo eres.

    Contribuyes a formar parte de alguien que necesita de tu sapiensa acertada y como tal te acogemos y seguimos buscando.

    Bien sabes que, si necesitas algo, también lo encontrarás aquí.

    Ni se e ocurra apartarte eh.

    Un abrazo.

  • No, simplemente no tienes ótra cosa qué hacer.

    Además, te das idea de cómo está la sociedad latina, contribuyes con tu experiencia y se practica la bondad y de no tenerla, te surge y a veces, hasta una risa te provoca leernos.

    No olvido el primer día que entré y que decía un caballero.-

    -Mi mujer está pegada en la pc con una amiga vulgar y hablan obsenidades, le di un golpe en la cabeza y nos enojamos porque le he dicho que no quiero verla con élla hablando tonteras-

    -alguien le respondió.-

    -dale otro golpe en la cabeza y quítale la pc a la pend..

    -me dio tanta risa ésta respuesta que olvidé el mal rato que pasaba. Tanta risa me produjo que aquí te la escribo.

    Era en el momento justo y créeme, que todos perdemos un rato el tiempo aquí y ótro tanto es mejor hacerlo aquí que estar pegados al televisor o estar de parásito.

    ¿no lo crees?

    Te envío un beso linda.

  • Simplemente no tienes nada mejor que hacer o en que ocupar tus neuronas, te divierte pensar que eres superior intelectualemente a los demás yq ue eso te hace una persona diferente.

    Te recomendaría que leyeras más, creo que es lo que te hace falta.

  • las 2 cosas

  • Eres una amiga más de YR !

Sign In or Register to comment.