¿ como que hago para que mi periodose retrase?

salgo de viaje por 20 días que puedo tomar para que se me retrase y yo pueda terminar mi viaje antes de ...me dicen que las pastas anticonseptivas sirven

Comments

  • claro que puedes retrasarla, si eres hombre y no estudias medicina como puedes dar un consejo!!!, yo no estudio medicina pero soy mujer y he utilizado métodos para eso, además no es nada malo, los anticonceptivos no son malos, si no para que diablos los inventaron!!! es muy incomodo que tengas tu regla y si es emergencia no pasa nada, siempre y cuando no lo quieras usar del diario xD, no se xq se asustan con un tema así....mira yo no he probado con las pastillas, mi experiencia es con otro anticonceptivo, el aro (marca nuvaring) te retrasa las semanas o hasta el mes si es lo que quieres, solo compralo en la farmacia y lee las instrucciones, imagino que no tendrás relaciones y si las tienes pues le das mejor uso y no pasa nada que no te asusten los otros comentarios absurdos que tienes, ok?? suerte!!!

  • nada, no juegues con tu salud

  • yo pienso como Robert con la salud no se juega,"quiero que venga y ahora que se vaya" hay que ser mas conscientes

  • no inventes, es algo normal y fisico nunca podras ir en contra de tu organismo

  • nenajolie... te recuerdo que las pastillas anticonceptivas son hormonas.. amplia la informacion por internet... solicitando efectos negativos de las hormonas en el organismo... suerte...

  • Las pastillas anticonceptivos sirven, pero no se si sera recomendable, o bueno, no solo por el hecho de tomarla, si no por que la pastilla que compres te siente bien. Pueden darte mareos, dolor de cabeza, etc

    Prueba.

    Es el unico remedio que se me ocurre.

  • asi es con las pastillas anticoceptivas puedes retrasarlas muy efectivas

Sign In or Register to comment.