Chicos me despido de ustedes?

Bueno pues me conecte y veo que yahoo se dio a la tarea de borrar mi cartel de top contributor nuevamente, lo recupere hace un mes y nada. Nunca deje de responder y dar la mejor respuesta. Esos desgraciados no valen nada. Les deseo una lenta y dolorosa muerte a todos ellos. Pues sin nada mas que decir me voy para siempre de la categoria y Y!A.

Adios me despido gracias por hacerme parte de la categoria

ADIOS:

Luis

Krloz

Riko Gamer

Robo

Darknnes

boby

Y a todos los demas. Me hire ahora le me dedicare tiempo completo a mi Xbox 360. Pues nada consegui un trabajito muy bueno de matar GATOSS!!!!! Xd xD

Update:

Mi Gamertag es: Cool Killer740

Comments

  • mmmm que lastima que te vas

    espero no seguir yo el que pierda el cartel, talves es el que lo vaya consiguiendo lo va perdiendo, en ese caso seguiria yo O.O luego riko

    jaja bueno espero que no pase asi xD

    suerte con tus gatos, tengo una idea, tu los matas y yo los entierro jaja xD

    te agregare al live

    salu2!

  • ¿Estas aqui para un triste cartelito que te dice colaborador destacado y esas tonterias o para pasarla bien?

  • Que te diviertas y que te valla bien de todos modos no tiene nada interesante estar aki ni ganas nada solo esos puntos feos pero ya que en parte es lo que mas me entretiene cuando no se que hacer en mi PC

  • Poco a poco se van todos los mas viejos en esta categoria se van cuando se da cuenta que YR es un asco y los nuevos se convierten en "top contributor" hace tiempos deje esta categoria llegue a ser el numero uno en la seccion xbox pero cuando me di cuenta que mi esfuerzo no tenia sentido mejor me cambie de categoria...talvez te enceuntro en live ya te agregue

  • Pues k mal k te vayas y esperamos k algun dia sigas repondiendo en la categoria

    A ver si te agrego en el live para jugar un rato!

    Suerte!

    SaluDoOss

  • Bueno pues disfruta tu xbox al maximo y no desperdicies tu tiempo en yahoo... ya yo me aleje solo lo utilizo para hacer preguntas !

  • al contrarioo karnaal graciaas a ti por darlee animoo a la categoriaa en sus peorees momeentos lastimaa que te vass ojaLaa y cambiees de opinion y algun dia regresees karnaL

    pero bueno esa ya es tu decision y ya sabees para cualquieer cosa aqui me tienees

    saludoos y sueerte!!

    PD. ioo te agregoo en livee aveer si un diaa de estoss jugamos ;)

  • Amigo pues se te va a extrañar, eres de los mejores que tenemos en la categoria..

    Espero que te valla bien... y pues tambien espero que de aqui a diciembre tenga mi xbox para jugar en el live..

    Saludos y Suerte!

    Pd:

    Tienes razon.. las cosas aqui son un asco, espero que pronto vuelvan a estar bien!

    Gamertag: KrLosZ

  • Ok amigo graxias x formar parte de nuestra pekeña categoria, ke lastima ke el propio sistema se este autodestruyendo.

    Tratare de contactarte por xbox live !iea!! !iea!!

    Disfruta del 360 al maximo men!!

    Suerte kon lo de los gatos!

    ▀▄▀▄▀▄▀ Яikaяdo Gamer ▀▄▀▄▀▄▀

  • oye que malo que te vas ya yahoo se esta volviendo un desastre ni arreglan la tabla de pocisiones yo tambien e dejado de entre muy amedudo ya se me estan quitando las ganas de entrar yahoo

    yahoo no es capas de arreglar la tabla de pocisiones bueno amigo buena suerte que te vall bien en tu trabajo de matar gatos xD

    suerte

Sign In or Register to comment.