¿Fue culpa mía???? ayuda por favor?

Hoy al medio día tuve una pelea con mi novia, y yo creo que ella exagero, pero, pues ella no opina lo mismo. Pasaron dos cosas:

Primero, me pidió que haga la tarea de su hermana (es de inglés y yo hablo inglés), y, como esa hermana es muy mimada, yo le dije que lo haría sólo si ella (la hermana) me lo pedía en persona, se negó, entonces yo dije que lo haría por 3Bs (que son como 42 ctvs de dolar), ella dijo: "ok. pero lo pago yo, cómo le cobrar a mi hermanita", ahí yo dije, a pues, entonces ahora cuesta 5Bs. Por que me molesta que su hermana sea tan mimada y yo no quiero ser parte de eso.

Eso pasó, y luego, pasó otra cosa más (que según yo es donde realmente exagera).

Luego, vino su empleada (mi novia tiene un internet) y resulta que le faltó dinero (como 8Bs), para ese momento yo estaba agarrando un par de chocolates, al ver a su empleada triste y como yo tenía chocolates, le ofrecí uno, y compré uno más (para tener uno para mi novia y otro para mi). Ahora viene la novia y me dice que quiero conquistar a la empleada, sólo porque le ofrecí un chocolatito que costaba 0.5Bs!!!!.

Entonces, fue culpa mía?????, no es pura exageración de ella????.

Desde ya agradezco que se hayan tomado el tiempo de responderme.

Comments

• No estés triste, creo que tu novia tiene un carácter endemoniado, y si te domina como lo hace de novios, preparate para la vida de casado... me imagino que un infierno, yo que tú me lo pensaría dos veces antes de dar un paso adelante, aprovecha ahora que esta enfadada, para darle una patadita y mandarla a su casa con su hermanita supermimada, y su caracter de mil pares de demonios... puede que te cueste, pero te va a costar mas ligarte a ella par el resto de tu vida.

Un saludo

• no le pareis bolas a los webones estoos

vos no hicistes un cvillo

lo de la tarea de la coñita esa no tenias que hacer nada porque aja que se conforme con que hagais la tuya

y ademas mejor aver si la enana esa aprende lo q es arrecho

y no le hubieras cobrao le hubieras dicho dame el culo y se la hago y mas un cvillo pana

y lo de la cachifa no pareis tampoco vos hicistes un acto de generosidad y al sevillo mas nada

hacete el duro y ok si la extrañais pedile perdon y al peo te la culiais despues de eso y vais a ver que vale la pena:D

• creo que no te quiere y solo te quiere manipular y chantagear te tiene confianza y es culpa tuya si dejas que esto siga pasando.

buscate a alguien que te respete y te valore

• Mira yo creo que tu cuñadita si es caprichosa y por educación era ella la que debería de pedirte que le ayudaras a hacer la tarea, luego a tu -

novia y a Ti les hace falta comunicación que les ayudará para una me-

jor relación en su noviazgo.

• lo que pasa es que eres un chamaco que le gusta el dinero y hasta por un favor cobra yo creo que ati tu novia no te ha de cobrar el internet, verdad por que se nota que eres convenenciero y aparte de eso ,langarote ya que andas regalandole dulces o cosas hasta al perro. asi que mejor trata de cambiar de forma de ser, ya que ayuda pero ,sin esperar nada a cambio .

• AAAYYY! amigo quien las entiende verdad! no eres culpable de lo de la tarea, no para nada. la maldita hermana no tiene educacion para pedircelo a los dos ustedes de favor. ah! pero encuanto al chocolatito si tienes la culpa entiendo talves lo hicistes inocentemente pero una cosa tienes que entender cuando estas con tu novia ella solo quiere ser el centro de atención si das tantita atencion a otra chica se molestan, piensa que tal si huviera sido ella la que estava de oferta no te iba a gustar. suerte!

• oye si todo cuesta k siente tu novia deverias mejor ablar conella y y poner las cartas sobre la mesa y hablar seria mente por k en una relacion es de 2 y no de 3o4 habla con ella y areglen sus cosas y t no eres mandadero de nadie separen su noviasgo de todo.

• hola corazón, esa persona a la que dices que es tu novia te esta manipulando, al pedirte que hagas la tarea de la hermana no la estas ayudando la estas perjudicando para que sea mas ignorante.

es una manipuladora, y las manipuladoras son asi.

cariños

El aprendiz

• Yo no creo que seas culpable de nada. Respecto a la hermana, me parece muy acertada tu posición, en realidad si pensasen un poquito en su formación, te pediría que la ayudases a entenderlo o ha hacerlo, pero no que lo hicieses, eso va en su contra.

Y lo del chocolate, me parece una actitud buena por tu parte, se supone que por ser su novio no puedes relacionarte con gente, o ayudarles cuando lo necesitan? Suena a celos sin sentido, habla con ella antes que sea tarde, dile lo que sientes, y que la respetas; porque los celos empiezan asi, y cualquier día te recrimina si le ayudas a llevar la compra a la vecina del piso de arriba, aunque tenga más años que su abuela. Eso es mejor que lo aclares.

• Sin ofender, tu novia es una posesiva, mimada, controladosa compulsiva y celosa. Es que no confía en ti? Y por qué le tienes que hacer la tarea a su hermana? Quién se ha creido que eres? Realmente te quiere o te utiliza?

Sign In or Register to comment.