¿por que mi novia no le molesta que su hermano se pasee desnudo por su departamento?

mi novia esta viviendo con su hermano de 20 y ella tiene 18 el punto es que un dia me encontre a mi cuñado saliendo del baño desnudo pero no me vio y mi novia se encontraba en la cocina y le comente que me habia parecido ver a su hermano saliendo desnudo del bañó y ella me contesta ahh es que a veces a el se le olvida la toalla y como solo estoy yo que soy su hermana sale asi y me quede callado pero con la idea dandome vueltas osea mi novia ve sin tapujos a su hermano desnudo

Comments

  • mas allá del respeto, como dice el de arriba, alomejor tienen una cultura nudista.

    no se que tiene que ver el respeto allí. hay familias que son nudistas, todos desde los niños hasta los ancianos, se reunen en campamentos y andan en cueros todo el dia y noche

  • A la mejor esta acostumbrada a ver a su hermano desnudo. Cuando voy a la casa de mi tia a la gente de alli no le da verguenza cambiarse en frente de todos xdd

  • no se cual sea el problema si se tiene confianza a menos que tengas dudas que sea su hermano si es asi tendras que revisar sus documentos

  • Pues la plena si es un poco raro, y aunque no lo creas si existen familias asi de cercanas, por mi parte, me perturbaria demasiado esa imagen si tuviera un hermano. Es su forma de crianza, se siente comoda con eso, no le ve nada de malo, porque asi vivio toda su vida

  • No veas cosas ke no son, en primera ella ni sikiera estaba ahi cuando el salio del baño, dices ke ella estaba en la cocina, asi ke no pudiste ver la reaccion de ella... Ahora son hermanos y depende de como haya sido su educacion, si a ellos desde pekeños les enseñaron a no ser morbosos y ver el sexo de lo mas normal, entonces creeme ke no hay nada ahi ke se le pueda llamar falta de respeto... Pero si ya conoces a su familia y su mama es de esas señoras ke se persinan de todo, entonces te aconsejo ke te sientes hablar con tu hermana y le plantees el gusanito que te trae dando vueltas, ella es la mas indicada en resolver tus dudas....

    Por mi parte te digo vivi con mi hermano, y varias veces se le olvidaba su tualla, y cuando salia del baño, solo se fijaba donde andaba y salia corriendo... Y cuando era fin de semana el andaba en boxer... Asi ke no se como se dio la situacion entre ustedes, si el te vio cuando salio y ke cara puso...

    Pero te digo trankilo... Si pasara algo diferente no entrarias a su casa.... Piensalo y platicalo con ella... Suerte!!!

  • No veo cual sea el priblema? Estamos en el 2012!

  • PUES SERA MEDIO ZORRONG4

Sign In or Register to comment.