hola necesito ayuda urgente ,!!!?
vivo en la casa de un familiar , el enfermo y debe la casa , quiero pagar el adeudo (no tengo dinero) usando mi credito infonavit pero el banco donde tiene el el adeudo por politicas no se puede cambiar de nombre e infonavit solo me daria el prestamo si estuviera el adeudo a mi nombre como le podre hacer
Comments
lo primero ke debes hacer es un contrato de compra venta...para que el actual propietario deje constancia de un compromiso de venta de inmueble.
lo segundo es ir a infonavit con los datos del inmueble y si se peude con la escritura para que hagan un avaluo y determinen el monto que te vana prestar...una ves que hayas echo esto...no necesitas al banco.
el infonavit te presta el dinero si eres sujeto de credito y en coordinacioncon el banco likidas el adeudo de tu familiar y ahora tu le deberias al infonavit y el credito estaria a tu nombre..
te aclarao...el banco nnunca cambiara el nombre del deudor no mas porke si..pues eso seria como renunciar al adeudo. por lo mismo el adeudo de tu familiar lo likida infonavit con un cheuqe a tu nombre..tu lo endosas y lo pagas al banco...y deuda de tu familiar saldada...ahora el bien es tuyo y la dueda tambien.
Nota.- te combiene mejor no hacer tramites con el infonavit...solo has un documeno en la notaria mas cercana y mas barata de l negocio entre uds...tu paga el adeudo con nombre de tu familiar....conserva los pagos y al final....te resulta mas barato...pues el cmabio de deudor actualizara mensualidades y montos
y si tu familiar hace abonos de 800 pesos ..alo meor a ti te descuentan 2500 por la misma casa...a mayor plaxzo.
slaudos
yo creo comprandole la casa podrÃas hacer ese movimiento, los viernes de 10:00-10:30 pm. por multimedios televisión sale un programa llamado "casas y mas", su conductora se llama ALEIDA FLORES en este espacio ( http://www.multimedios.tv/personajes/casas-y-m-s/a... ) puedes enviarle tu duda y ella te puede orientar mejor, no me se su correo, pero si puedes ver el programa ahi lo dice y pues ya le escribes, SUERTE!!!!!!!!