¿Embarace a mi novia pero no quiero hacerme responsable, que debo hacer?

Soy muy joven, tengo solo 23 años y mi ex novia 24, me dijo que nos casáramos, para cuidar al niño y ya veríamos como le haríamos para estudiar, trabajar y cuidarlo, jajajaja me dio risa tanta estupidez que dijo así que le confesé que solo estaba con ella por diversión, sexo y pasar el rato, ella es una chica linda, simpática, amable, honesta, leal, y muchas cosas más pero no la amo, NO le dije que abortara por que me parece un acto cruel yo soy una buena persona y estoy en contra del aborto, le dije que lo mandara a adopción pero la ****** dijo que no quería regalar a su bebe, por lo que termine con ella. No se que hacer ya que en realidad ella tuvo la culpa por no cuidarse, además soy muy joven para tener un niño o casarme, aun hay muchas cosas que aun quiero hacer, como salir a fiestas, viajes o seguir divirtiéndome y tener sexo con más chicas pero con mayor cuidado esta vez, tengo pensado cambiarme de ciudad un tiempo ya que vivo una buena vida y ni loco le voy a pagar pensión alimenticia y dejar de darme la buena vida, también me cambiaria de universidad. Quiero que me deje tranquilo porque yo a ella no pienso molestarla ¿Qué me recomiendan amigos? ¿Alguna manera legal de protegerme? Tengo miedo.

Comments

• Si eres una de las muchas mujeres que necesita ayuda en quedarse embarazadas y que no lo han conseguido con fármacos o intervenciones cirugías entonces déjate ayudar por Lisa Olson, la autora del libro Milagro para el Embarazo de aquí http://trucosparaquedarembarazada.netint.info/?AH2... y veras como esta ejercicio desaparecerá en solo dos meses. Lisa Olson es una nutricionista certificada y consultora de salud que ha ayudado a cientos de mujeres de distintas lugares del mundo a producir el problema de la infertilidad, no importando si estaban en búsqueda de su primer hijo o si querían dar a luz a más hijos y no lo habían logrado. El libro Milagro para el Embarazo ha sido un gran éxito a partir de su lanzamiento, un programa que se ha ganado el apodo de “La Biblia del Embarazo” razón puede ayudar a chicas como tú a licenciarse su mayor deseo, el deseo de quedarse embarazada.

• Toca que se haga cargo, porque entonces para que se pone calenturiento

• (Modo sarcástico: On) No si que buena persona eres, si pudiera te postularía para el premio nobel de la paz. Y se nota que ya tienes todo plan, de como evadir tu responsabilidad con el bebe. No creo que necesites más (Modo sarcástico: Off)

No pues ya valiste shaavo, no importa que te vayas del país, si la chica en cuestión tiene un asesoramiento legal adecuado, no importa que te vayas del país. Porque, desde que ella te señala como el padre del bebe, tu tendrás que darle manutención para el niño. Obvio no tienes más que pagarle a ella lo que se acuerde, hasta que el niño sea mayor de edad. Creo que tus dias de diversión se acabaron... Por cierto, es mejor que llegues a un acuerdo con la chica, legalmente de lo que le debes de brindar. Por que si te haces el que no sabe nada, el Juez que tome el caso, te la va a meter enterita.

El lado bueno es, que gracias a la ley los inmaduros y estupidos como tu, terminan madurando de una forma mas o menos leal.

• Alguien sensato se haría responsable, porque no solo fue culpa de ella, sino también tuya. Deberías pensarlo bien, un hijo es un hijo y aunque evadas lo que has hecho alejándote, siempre seguirás siendo el padre de ese niño/a. Piensa en como se sentirá al crecer sin su papá. Ya que dices que eres buena persona, deberías reflexionar y hacer lo correcto.

• jajajajajjaja hay dios csm q inmadurez tan grande, LEE bien te recomendaria q respondas por el bebe sin tener nada con la madre y bueno madura niño porq la vida te puede dar una leccion muy desagradable

• Yo tengo 18 y me paso lo mismo que a ti pero a mi me demandaron y si no doy para la comida me llevan preso a si que procura mamabicho

• Ay no que pen.dejo la verdad

• Vales mierd...

Sign In or Register to comment.