¿Como le puedo decir a mi mamá que no quiero...?
Bueno, ella me dejo tener novio si andava hasta que termine el año escolar, y el otro año a la U... , pero ella dice que si vamos a la misma U... (obio que vamos a ir a la misma por que nuestras familias son amigos y nos van a mandar a la misma U...) no vamos a ser ni amigos, por que a ella no le cae bien él, para que sea mi novio,dicen que no, si yo le pregunto porque solo dice que no le parece, mi papá no dice nada a mi papá si le cae bien.Como con mi mamá nos llevamos super bien, antes, ahora nos llevamos pero no tan bien como antes, si le digo a mi mamá que la quiero me dice te voy a querer mas el otro año por que vas a estar soltera. Ella tiene la idea que por que ella no quiere a mi novio el otro año no seremos ni amigos. Ademas no podemos ser ni amigos por que nuestras familias son amigas!!! Como le digo a mi mamá que no lo quiero dejar, sin lastimarla? Y que entienda... Help!!! Plisssss!!!
Comments
ESTE ASUNTO DE TENER CONTENTAS A LAS MADRES ES UN POCO COMPLEJO, TE ENTIENDO.
PERO ESPERO QUE TU ENTIENDAS QUE NO SE PUEDE HACER TODO EN LA VIDA PARA TENERLAS FELICES Y MUCHO MENOS CON NUESTRAS VIDAS
¿ERES BUENA ALUMNA? ¿VAS BIEN EN EL COLE? ¿ERES RESPETUOSA Y CARIÑOSA CON ELLA?
!¿QUE MAS QUIERE?!
WAPA, NO TE RECOMIENDO QUE BUSQUES COMPLACERLA EN ASUNTOS PERSONALES DEL CORAZON. NO ES POR NADA, PERO SI ESTO ES PRIMERO ¿QUE SERA DESPUES? ¿TE ELEJIRA EL MARIDO?
ELLA TRAJO A UNA CHICA WAPA E INDEPENDIENTE CON SOLIDAS BASES, SE NOTA EN TU GUSTO POR QUEDAR BIEN CVON ELLA, PUES SE VE QUE LE ESTAS AGRADECIDA POR LO QUE HA HECHO POR TI TODOS ESOS AÑOS-
PERO ENSERIO WAPA, HABLA CON ELLA, NADA A ESCONDIDAS Y SIEMPRE SINCERA. PUEDE QUE AL PRINCIPIO SE PONGA DE MALAS, PERO LO ENTENDERA PUES TE QUIERE.
SUERTE
Dile con mucho cariño y firmeza: "Mamá, ésta es mi vida. Al igual que reclamaste vivir tu vida en su momento... yo tengo derecho a la mÃa, mi derecho a acertar o errar. ES MI VIDA". Quiero vivir mis experiencias y aprender de ellas. Es mi derecho y mi obligación.
Todo con cariño, respeto y amor... pero... Con Firmeza.
Suerte.
Dicen que el amor es ciego y yo concuerdo con éso, ahora tus papas ven cosas que comunmente los jovenes no ven asi que si tu platicas y aprendes a escuchar mejor a tus padres veras el porque de sus opiniones.
Si tu y ellos aprenden unos a explicar y vos a escuhar mejoraran sus relaciones personales.
Ahora no te precupes sobre sus predilecciones tu eres la forjadora de tu destino, ellos solo quieren hacerlo más fácil para tÃ. Ojala aprendas de su experiencia y un consejo .- el corazón no piensa asà que es mejor enamorarse con la cabeza que con el corazón.
un abrazo beto.
no le hagas caso
Pidele 3 buenas razones por las cuales tu no puedes ser su novia pero, si no te da ninguna entonces tu sigue adelante con el.
Suerte.
hola
mira tu mama dice eso por q tal vez sabe algo del chico q tu no sabes, y lo raro es q se contradice ya q si las familias son amigas deberia de sentir aprecio por el, pero bueno respecto a q en la uni no vas a estar con el lo dice por q como vas a conocer mas gente es lo mas problable q truenen, suele suceder pero si se quieren ps claro q van a seguir
suerte
sientate a platicar con ella pero bien, dile lo que sientes explicale que te duele la manera en que te dice las cosas, que independientemente que andes con el o no, es muy cruel lo que te dice que no es sano que te diga que te va a querer mas el próximo año, que lo que esta haciendo es alejarte mas de ella. piensa en ti, no tengas miedo de lastimarla el hablar con sinceridad no es lastimar. yo creo que a tu Mamá le falta madurar.
Mira tu mami tiene temor, ya que en la U es otro rollo, pero sientate con ella y dile que asi como ella te dio la confianza para tener novio hasta ahora, tu tambien le has respondido bien y dile que vas ha portarte tambien en la U de una manera que ella no va a tener de que precouparse, pero tu tambien pon de tu parte, acuerdate que los padres lo unico que quieren es vernos felices, triunfantes, victoriosos, no te digo no tengas novio, solo fija tus metas y cuidate mucho, de ti depende la felicidad de mañana, quieres ser una chica relaizada tanto emocional como profesionalmente, que este eso presente en tu mente, y lo que tu mama siente es miedo, demuestrale que tu puedes, y se firme por que nuestro corazon es traicionero y a veces nos hace cometer errores. Saluditos y besos!!!! adelante, y ademas en la U cononeras mas chicos ( toy bromeando) Cuidate.
Pues es mejor que hables las cosas con ella e intenta que las entienda, que a ti ese chico te gusta y que es buena persona.
Ademas si las dos familias sois amigas pues mejor que ya se conocen todos.
Puedes decirle a tu padre que te ayude a hablar con ella, ya que como dices a el le cae bien.
Suerte.
Tu madre ya tiene la vida resuelta...dile que te deje hacer también tu vida, poder salir con quien quieras. Deja que vaya conociendo a ese chico y hacerle ver lo feliz que eres con él.
Demostrandole que eres feliz con ese chico, conseguirás que tu madre lo acepte.
Un saludo y mucha suerte!!