¿como ago para que se duerma mi perro?

hola tengo un cocker de un año y 11 meses con 25 dias ose le faltan 5 para los 2 torea todo el dia lo se porque yo estoy de noche y cuando me acuesto se levenata mi familia y no para en todo el dia es todo el dia haci y esta cansando a los vecinos espero su respuesta

graciass

Comments

  • Sácalo a pasear a diario, lo ideal sería por la mañana y antes de anochecer, durante 45 minutos o más. Debe caminar junto a ti para poder desgastar correctamente su energía física y poner en funcionamiento su mente, de esta forma el paseo será efectivo. Si haces esto, verás que tu perro estará más tranquilo, menos aburrido y frustrado y, por lo tanto, sus ladridos disminuirán porque estará más cansado.

    Acompaña esto con las correcciones pertinentes de sus malos comportamientos. La familia debe actuar con coherencia y en equipo. Las correcciones se harán con un estado mental calmado, firme y seguro para que realmente funcionen. JAMÁS EMPLEEN LA FRUSTRACIÓN, EL ENOJO, LA CULPA, LÁSTIMA, INSEGURIDAD, DUDAS, LOS GRITOS, GOLPES, ETC. pues sólo lograrán confundirlo y conseguirán no sólo que continúe con esta conducta sino que probablemente genere otras aún peores.

    Miren "El Encantador de Perros" con César Millán (famoso psicólogo canino) en Animal Planet.

    Aquí te dejo gratis su libro. ES INTERESANTÍSIMO PARA CUALQUIER DUEÑO DE PERROS.

    SUERTE.

  • bueno te digo por experiencia q aslo cansar

    al perro juega con eles igual como

    un niño necesita a su madre pero esta contigo

    en tonces tiene el perro q centir q tu eres la madre

    por q cuando esta la madre se duerme el

    entonces te recomiendo q te compre u tomate o un peluche un tomate

    por q va sentir la mamá o un peluche q es como su mamá

    bueno espero q te sirva este tip suerte !!!! :)

  • La necesidad basica de los perros es el ejercicio.

    Es un perro muy joven, por lo que necesita mucho ejercicio diario para dormir bien.Ten en cuenta que un perro no es como un juguete,que cuando no quieras que moleste puedes apagarlo.

    La solucion mas facil es que lo lleves a correr(puedes ir tu con la bicicleta y el corriendo al lado), para que libere toda su energia y cuando llege a casa este cansado y solo quiera descansar.Asi no te molestara ni a ti ni a tus vecinos.Pruebalo y ya veras:)

  • Querido lamento mucho decirte que tienes que trabajar MUCHISIMO en ortografia y redaccion porque no se entiende absolutamente nada de lo que dices.

    Entendi algo asi como que el perro no deja dormir no se si a tu familia o a ti o a los vecinos, no se si de dia o de noche, pero bueno, creo que lo mejor que puedes hacer es cansarlo con ejercicios, sacalo a pasear para que corra y juegue bastante, a eso de las seis de la tarde o si puedes un poco mas de noche y asi estara cansado y dormira.

  • Buenos días. Que haga ejercicio durante el día. Es un buen ejercicio hacer que el perro trote o corra por ejemplo trota y has que el vaya a tu lado, otra opción es el típico juego de buscar la pelota y traerla. Otra buena opción es tener otro perro para que jueguen. Los perros cuando están juntos pueden correr, saltar, etc.

  • Yo tambien tengo un cocker son muy activos

    hagas lo que hagas los perros siempre mantienen sus sentidos alerta. y si escucha los ruidos va a comenzar a ladrar y a aser barullo

    probablemente puedas ponerlo en una habitacion alejada que duerma quiza funcione

    pero los perros son asi por instinto

  • Por ahi alguien te sugirió somniferos, no lo hagas, lo más recomendable es que como te acosejo alguien por ahi, que le pongas en actividad todo el dia, que juegue, que salte, que corra, pasealo mucho, veráz como en la noche se dormirá como un angelito y tú tambien dormiras tanto que el perro al verte tan dormida le provocará dormir a él tambien.

    saludos y suerte.

  • haz que haga mucho ejercicio en el día... así por la noche estará cansado y se dormirá :)

  • dile que eres pacquiao y que si no se calla lo vas a knoquear haber si asi se duerme :)

  • Dale zomniferos, jaja

Sign In or Register to comment.