¿me gusta escribir pero no soy buena narrando :(:(::(?

tengo mucha imaginacion pero no soy buena escribiendo, me dicen que tengo mala narrcion, entonces no se que hacer con esa imaginacion, no me gusta dibujar ni pintar, que puedo hacer para plasmar toda esta imaginacion, me gusta crear historias pero no soy buena narrandolas, tengo 16 años.

gracias

Comments

  • Yo te comprendo por que tengo un problema similar al tuyo pero no quiere decir que no se pueda arreglar, simplemente debes de aprender a plasmar mas tus historias para el mundo, no para ti, eso e slo que pasa mucho con los escritores, escribes algo y tu lo entiendes pero los demas no asi que tu eres quien debe de mostrar eso a los demas, tambien haria falta que mostraras tu trabajoy que dejaran que lo criticaran y asi poco a poco ir mejorando, si gustas yo me ofresco de voluntario, como te comento estoy en algo parecido a lo que tu me cuentas (en mi caso yo soy demaciado narrativo) y tal vez pudieramos ayudarnos mutuamente, si te interesa te invito a que me mandes mensaje.

  • amiga si tienes imaginación y talento, ve a un taller literario alli te daran las herramientas adecuadas par que puedas narrar eso que tienes adentro, en la vida todo se aprende, son técnicas que te ayudaran a hacerlo, por ahi eres tu quien se critica y en realidad eres buena para narrar cosas.

  • escribe. la única forma de aprender a narrar es practicando. mira haz este ejemplo: coge un libro cualquiera (por ejemplo harry potter o sherlock holmes) y fíjate como narran. entonces inventa una historia siguiendo estos pasos: descripción de personaje, del lugar, etc. y si el personaje tiene que hablar que hable. Bueno, es algo sencillo, que, supongo ya sabrás seguro pero a lo mejor te ayuda. a también si quieres apuntate a un curso de literatura o dile tus dudas a tu profe de lengua. espero que te sirva :) suerte!!

  • sabes como lo supere yo bueno para solucionar el problema de narración cuando escribas léelo en vos alta conforme vas escribiendo lo vas leyendo aunque estés sola(o) te dicen que eres mala narradora porque aunque no lo notes te da pena o vergüenza ablar enfrente de los demás agarra tu cuaderno o el periódico y párate frente al espejo y léelo mira tu rostro grábate narrando lo puedes solucionar tu sola sigue adelante y cuando te conviertas en escritora recuerda enviarme un libro autografiado porque me fascina leer

    perdón por las faltas de ortografía XD

  • Pues sería muy nice que te crearas una cuenta en YOUTUBE en donde no tienes que escribir, ni narrar ni pintar ni nada! solo hablar! asi como tienes mucha imaginación me imagino que podras hacerlo muy bn! Saludos"! xoxo!

  • Eso también me paso a mi aunque a mi me gusta dibujar y no pintar bueno al punto igual que tu tengo 16 años y la única forma de narrar normalmente fue como me enseño mi profesor. Al narrar algo no lo digas exactamente como esta simplemente léelo y cuando narres no lo leas ni tampoco hagas esto:

    -No cruces los brazos

    -No te quedes quiet@

    Otra cosa que me sirvió para no distraerme al narrar fue que no mirara a las personas que sabia me iban a distraer.

    Espero haberte ayudado...

  • hola amiga

    te felicito por mencionar " me gusta escribir " sigue escribiendo, ningun escritor hoy ni antes en la historia es bueno escribiendo, que contradictorio no?

    TODOS absolutamente TODOS los escritores, tuvieron que buscar un maestro , tomar clases, corregir sus textos una y otra vez , contratar un editor, corrector de estilo , aceptar criticas, aceptar reeditar y asi ....

    te felicito por tener esa ambicion de escribir con alta calidad, busca alguna escuela de escritores en tu ciudad, sogem, talleres literarios, escribe mucho mucho , no te exijas perfeccion que nadie la tiene. disfruta de tu talento natural , de tu don literario ....

    con el tiempo conoceras a maestros que podran ayudarte a pulir ese diamante que llevas en tu corazon , animo y a escribir mucho !!

  • escribelas en internet

Sign In or Register to comment.