¿como puedo ser feliz?

en realidad existe la felicidad?

si es asi como puedo ser feliz?

Comments

• Yo creo que la felicidad completa no existe, siempre te falta algo, pero sí que puedes tener una vida llena de cositas que te hacen ser feliz por momentos, para eso debes tener primero una buena autoestima, quererte a ti mismo, para luego querer a los demás. Tener buenas amistades te puede hacer sentir muy bien, como tener una pareja y que los dos os améis, o un trabajo, o pasear... es que hay tantas pequeñas cosas que te pueden hacer feliz de momento... pero completa? Yo creo que no existe, la vida muchas veces es difícil y no siempre encuentras personas buenas en tu vida. Un saludo

• La felicidad no es un acto de estar es un sentir, una vibracion interna que sucede cuando uno es como quiere se ser y hace tambien a la par. Para lograrlo es necesario observarse (conocerse) y alinear los pensamiento y las acciones a estar bien con uno mismo, es un proceso, un camino, celebro que deceas sentirte feliz.

Ponte atencion, quierete, concintete, perdonate, reconoce tu sentir, tu vibrar y cuando este no sea grato revisate.

A veces uno decide hacer algo que no quiere hacer por complacer a alguien mas, cuando sea que lo hagas ten cuidado, ha eso yo lo llamo sacrificios, y estos deben ser apreciados, honrados por quien los recibe, si no es asi entonces son en vano.

• ¿Felicidad o Conformidad?

Mucha gente busca la felicidad. La búsqueda de esa felicidad suele residir en solventar sus problemas, satisfacer sus deseos y mayoritariamente en encontrar el amor de su vida. Cuando me preguntan qué creo que es la felicidad siempre digo que la felicidad es el equilibrio mental. La repuesta suele ser: “yo estoy equilibrado mentalmente y no soy feliz”. Obviamente, aquí hay un desconocimiento de lo que es el Ego y sus roles.

Pero vamos a tratar sobre aquellos que dicen que han encontrado la felicidad: “yo tengo mi pareja y el trabajo que siempre quise y ahora mismo soy muy feliz”. Sin embargo esta felicidad está sujeta al vaivén de los problemas que nos puedan surgir si la persona no está equilibrada, por que mientras sigan existiendo roles desequilibrados seguirán queriendo sobresalir y campar a sus anchas.

Entonces ¿qué es esa aparente felicidad? Cuando uno logra lo que quiere, una amada, un trabajo, etc. Si esto ha sido provocado por un rol de deseo, caprichoso, soberbio, etc., no quiere decir que ese rol desaparezca, sin embargo es cierto que durante un tiempo ese rol puede quedar conforme. Digamos que hemos saciado su apetito, hemos logrado lo que quería y está conforme por el momento. Por desgracia si luego no viene el equilibrio tarde o temprano el rol caprichoso estará pataleando por otra cosa que no tenemos, el rol del deseo gemirá por metas “más altas”, o muy a menudo, otra persona de pareja, el rol soberbio hará de nosotros una persona tan insoportable que comiencen los problemas en las relaciones personales, etc., etc. Dando al traste con nuestra aparente felicidad.

Entonces la “felicidad” que buscamos es en realidad una conformidad disfrazada y temporal. Sin embargo, cuando se está equilibrado esa felicidad es permanente,al no tener roles nos deja realmente libres, herramienta necesaria para poder actuar con toda nuestra mente analítica a pleno.

Aquí entra el juego también el tema de los problemas. Las personas creemos ser felices cuando no tenemos problemas, e infelices dependiendo de la magnitud de estos. Sin embargo no importa esa magnitud ni esa cantidad, pues lo que verdaderamente importa es como actuamos nosotros, como nos afectan a nosotros, y si estamos equilibrados siempre vamos a tomar decisiones acertadas y a confrontar los problemas equilibradamente.

Entonces la felicidad no depende de lograr nuestros deseos, y la infelicidad no depende de tener más o menos problemas, si no simple y llanamente de nuestro equilibrio mental.

Eres feliz en el grado en que estás equilibrado.

Espero k te sirva...saludos:))

• necesitas luchar para conseguirla ademas solo es momentanea no es por siempre pero trata de buscarla en lo k amas en tu fam o en lo k a ti te gusta hacer

yo tengo 37 años y podria escribir en 2 hojas los momentos felicies de mi vida o en menos han sido pocos pero los he disfrutado al maximo

suerte te invito a k visites nuestra pag www.libertadinterior.org

• identificaras la verdadera felicidad cuando sea algo duradero en ti

• Si existe. solo tienes que ver lo mejor lo de la gente eso incluye tu familia,si tienes algun problema busca soluciones,recuerda que todas las personas somos importantes no (minimises) a nadie porque eso te causara odio en el corazon y no podras ser feliz mira el lado positivo de las cosas. comprate un perrito,metete a una escuela de musica o baile , tienes que tener sexo mas seguido asi como yo lo tengo no importa quien sea pero tienes que protegerte. saludos.

• HOLA LA FELICIDAD ES UNA COSA QUE AVECES ES MUY DIFICIL DE ECONTRAR PERO LA FELICIDAD NO SE BUSCA ELLA LLEGA EN EL MOMENTO MENOS ESPERADO OK.. SUERTE ESPERO QUE ENCUENTRES SER FELIZ

• pareces ser un idiota pero empieza por querer a alguien y luego pon una meta y consiguela

• la felicidad no se busca,se encuentra

Sign In or Register to comment.