¿Qué olor o aroma te trae recuerdos?

y que te recuerda, porsupuesto :)

Comments

• Eldel te oscuro me recuerda los buñuelos de manzanas que mi abuela preparaba rociandolos con canela y cardamomo para acompañar la merienda. La recuerdo a ella y a mi madre revoloteando alrededor de la mesa del te para que todos estuviesen comodos y bien servidos.

• Siempre me ha llamado la atención el aroma del jazmín, de hecho sembré tres en el jardín de mi casa, es delicada, nadie puede tocarla solo yo, su aroma me calma, me recuerda las cosas bellas , la paz, la humildad, la inocencia.

pero además me da una sensacional de antigüedad que no puedo comprender aun , solo que me siento bien cuando a solas en la noche salgo a mi jardín y respiro su aroma , me siento libre y sonrió .

otro aroma es el de mi madre cierto perfume que ella usa, siempre volteo cuando siento ese aroma y respiro lo mas profundo que pueda para recordarla y decirme a mi misma que extraño ese aroma , por que la extraño a ella.

Un olor que nunca olvidare es el olor de un hospital, tiene muchos olores y aromas, hasta la misma sangre por inusual que paresca, siento un escalofrios enorme cuando siento ese olor cerca de mi, y me doy cuenta de alquien que este lastimado, es un olor muy fuerte, e incluso se queda inscrustado en tu piel y ropa , recuerdo que llegaba a casa y mi familia me decia vienes del salon de reanimacion , se te siente el olorsito.Por una aprte como dije siento escalofrios y por otra recuerdo el bello trabajo que hacia que era reanimacion que maravilla es algo especial pues asi me hacia sentir.

Tengo un olfato espectacular pues distingo muchos los olores y aromas , me gusta andar en competencias a ver quien adivina, y por eso el olor que me hace reir es el de olor a comida quemada, jajajajajaa no te voy a decir por que , jajajaja solo inmaginate , , pero ya los bomberos me conocen.

chica que brutas son las cocinas electricas de este pais, carambas hay que educarlas a cocinar jajajajaa.

Para terminar te dire que todos los olores en general nso recuerda algo y eso me encanta cuando produce un recuerdo de nostalgia, de algo lindo , incluso algo desagradable, pero nos remontamos a ese momento y a sus sucesos es algo que nos sucede con frecuencia .

• Pino... mi niñez, la navidad.

• un perfume que se llama prince ...................

• el olor de las castañas asadas....m recuerda a navidad...hogar...calor...

el olor...no sabria cm explicarlo...ese olor q se forma cuando una pareja esta junta y...exitada??...ese olor m trae muchos recuerdos

• Las sabanas limpias recien cambiadas, en la cama, me recuerdan mucho a cuando mi mamá nos preparaba la cama con las sabanas limpias, tienen un aroma que no es ni perfume ni suavizante, solo olor a limpio. Me daba mucho placer.

• algunos perfumes, y el aroma a determinadas comidas, me hacen acordar a una persona o a una etapa de mi vida.

el olor de pan recien hecho, me hace acordar a mi niñez, y el perfume kenzo de hombre a un novio que tuve.

• Claro que si;

Porfavor mira aquí tu y todas las mujeres necesito ayuda para mi novia =(:

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

• Un permufe muy rico que se llama vetiver de Guelain me encanta me recuerda a una persona muy muy especial...

• una locion que se llamaba "campos verdes", se la ponian a mi hermana cuando se quebro y estaba inmobilizada hace 35 años.

Sign In or Register to comment.