¿como reparar un block de un motor continental 4 cilindros?

esta fisurado entre las camisas lo vi cuando saque la tapa de cilindro, el material creo estoy casi seguro q es fundicion lo estoy buscando en el manual haber q dice de q esta echo el block

Comments

• yo he llevado varios a reparar de chevy y de spirit los soldan con el mismo material y despues los lijan enseguida les ponen una pasta para evitar cualquier grieta y listo soy mecanico y la garantia que tienen mis clientes ya expiro hace 3 años y siguen funcionando muy bien llevalo con un experto que solda todos los metales

• me dedico a reparar fisuras,ya sea con soldadura con electrodo de niquel o soldadura en frio ,y luego se hace prueba hidraulica para garantizar el trabajo ,y quedan 10 puntos.

• Mira es muy difícil soldar el hierro fundido y si se usa ese material para los motores. Algunos traen un material tan malo que parece tierra y pues la verdad ahí no se puede aplicar nada. Ahora la grita no se cuanto tenga pero eso te acarrara muchos problemas. Por que se puede mesclar el agua con aceite o al contario, bueno la presión mayor gana. Te recomiendo que cambies medio motor al menos.

Sign In or Register to comment.