¿Como Saber Si Dios Esta De Tu Lado?

La Vida De Alguien Esta En Peligro.

Pero Tiene Una Duda. . . Dios, ¿Estas De Mi Lado?

Tiene Muchos Enemigos, Pero Por Mas Fé Que Tiene. . . No Puede.

¿Qué Le Hace Falta? Cada Vez Sige Peor, No Sabe Que Hacer. . .

¿Sera Que No Ha Alabado A Dios Como A El Le Gusta?

¿Sera Que Jeová Espera El Momento Preciso?

Un Verdadero Misterio, Pero Varias Dudas.

¿Qué Le Hace Falta?

Update:

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

Comments

  • te resumo todo esas pregunta es simple es claro!! solo dios te ama si no pecas y ayudas y no discriminas.. simple y claro !! si respetas en no hacer mal a los demás y respetas las opiniones de los que están equivocado dios siempre va estar de tu lado!!

    los peligro los pone un demonio los peligro estan para saber y comprobar la fe en dios,!! mm mucho no entendi la pregunta.. creo que espondi bien¿?

  • Su presencia es extremamente notoria para quien cree

  • Dios siempre esta dispuesto a recibirnos.. la pregunta que debería hacerse es ¿Como saber si estoy yo del lado de Dios?

    La respuesta siempre esta en la Biblia y la oración siempre para crear el lazo entre Dios y nosotros por medio del nombre de Jesucristo nuestro único intercesor

    "Me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón."

    Jer 29:13

  • Pero qué respuestas tan más corrientes las de arriba.

    Sólo debes ser fuerte y valiente; nunca te compadezcas de ti misma, eso sólo lo hace la gente mediocre.

    Saludos.

    n_n

  • Dios siempre esta a mi lado

  • ALICE..

    ERES REVOLUCIONARIA.

    ¡ LIBERTAAAAD !

    http://www.youtube.com/watch?v=KYfc5_YFFb0&feature...

  • O.O cada vez veo preguntas mas estúpidas en YR.

  • los juegos de azar son la mejor manera de comprobarlo

    ...

  • Seguro mure, se puso a pensar en Dios y no buscar una solucion para poder sobrevivir

    Saludos

  • Si le preguntas a un creyente te va a decir que está de tu lado cuando las cosas te salen bien y que cuando te salen mal dios estaba ocupado haciendo otra cosa o que te está poniendo pruebas a ver si aumentas tu fe. Dios nos está del lado de nadie porque es un ser imaginario de los cristianos y de los judíos.

Sign In or Register to comment.