¿Malditoo!! Porque?!Porque Kakaroto tiene mas poder de pelea que yo?

Eso es imposible.!Soy un Saiyajin soy el guerrero mas fuerte del Universo.!!!

Comments

  • hola Vegeta!!!

    pues asi es, yo tambien me preguntaba lo mismo y sabes porque es?

    porque kakaroto siempre tuvo mucha ayuda de sus amigos, entreno en el otro mundo y eso hizo que pudiera entrenar mejor y asi elevar mas rapido su poder de pelea U_U que injusto con Vegeta, el es el principe de los saiyayin

    ademas ese kakaroto depende mucho de los demas porque es bien tonto, todos le tienen que decir como pelear y que hacer, solo piensa en comer y dormir, ese guerrero no se puede comparar con Vegeta, kakaroto es muy tonto y Vegeta es muy inteligente O.O lo que pasa es que kakaroto siempre fue muy debuenas XD

    hasta la proxima

  • por que el pelea por los demas y tu lo haces por ti mismo

  • Hola!!!

    Deberías irte al gimnasio o pedirle al Avatar Aang que te enseñe a dominar los 4 elementos.

    Eso no lo hace Goku y tú podrías caerle con esos ataques ¿Y haber quién te detiene?

    Además yo tengo el arma más poderosa del universo, el omnitrix =P

  • ve con seiya as k te diga como usar el cosmos entrenalo y as tecnicas lo mismo as con el chakra y asi le ganas usando ki cosmos y chacra

  • tambien considero que no es justo, me gusta mucho la actitud de vegueta

    nose , ve a entrenar a la montaña pao por un año

    jajaj

  • pues jaja esk goku simpre ah sido el mas fuerte no digo ek vegeta no pero si pes adem<sa gok e sbueno siempre

  • es simple el entreno desde pequeño y tu lo hiciste despues que conocites a kakaroto ademas no se raja aun cuando el malo es mas fuerte por ejemplo cuando brolick peleo con todo

Sign In or Register to comment.