¿cuenta regresiva 6: tu Dios personal es unico y verdadero?

entonces por que la biblia habla de otros dioses, los que crearon el universo?

y por que tu dios le gustaba la carnicería antes, y ahora no (no que es inmutable?)

por que manda matar a la gente que no cree en el y si en otro dios que también estaba incluido en la biblia (el dios creador vs el dios bélico)

Update:

luisp ya lei mi otra pregunta, gracias.

Comments

  • Ningun dios ideado por el hombre puede ser ni unico ni totalmente verdadero, expongo mis razones para decir esto:

    En nuestro plano material no existen los dioses. ya que cualquier dios seria forsozamente una conciencia superior. Luego entonces cualquier concepción de dios es producto de la mente humana.

    Independientemente de que si existen o no consciencias superiores creadoras, el ser humano es incapaz de establecer contacto real absoluto y contundente y repetible a voluntad, con ellas, por lo cual cualquier intento de describirlas seria un modelo subjetivo, y dependiente en lo absoluto de la experiencia particular de quien clama haber tenido contacto incidental con ellas.

    Por lo cual cualquier concepción de dios viene como concecuencia de la experiencia personal de quien dice haber tenido contacto con el. Y la experiencia de do personanas diferentes rara vez puede ser igual, por lo cual ningun dios (o la idea que puede llegar a tener un humano sobre dios) no puede ser unica, ni del todo verdadera.

  • Onde habla de otros??????

    s

  • Jajaja de que rayos hablas que segun la biblia habla de otros dioses que crearon el universo ?? el dios belico vs el dios creador.. Deja de ver lo caballeros del zodiaco o ver comics por que ya no sabes cual es la realidad.

    Seguro ni el indice de la biblia has leido, y te atreves a declarar cosas asi pero bueno

    Que es peor que un ignorante, un ignorante con iniciativa

  • porque si no crees en dios cuando resives algo que deseas dices gracias a dios te dire que dios castiga fuerte mas no en ti pero si en lo que tu mas queires cuando ce actua de la forma enque estas actuando

  • DIOS ES EL MISMO AYER , HOY , MAÑANA Y POR LOS SIGLOS AMEN

  • La biblia no tiene continuidad. Los judios manejan el antiguo testamento, los cristianos el nuevo. La biblia no pasa de ser una bonita fábula. Dios no existe. punto. si eres borrego siempre creerás que alguien maneja y está pendiente de tu vida. Si eres razonal tu manejas tu vida y nadie más. No esperes milagros trabaja por lo que quieres y olvidate de los prejuicios. En un capitulo de los Simpons Lisa le pregunta al señor Berns cual es la fórmala para llegar a su posición de poder y el le contesta: Tres cosas: olvitate de la familia, los amigos y la religión. Se tu Dios y tendrás feligreses.

  • estoy esperando que sistema te responda

  • Cree en Abraxas, es mejor, es bueno y malo en uno mismo, piadoso y vengativo, todo lo que buscas lo encuentras en el, todo por el precio de uno!

  • LEE MI RESPUESTA DE TU SUEÑO Y MEDITALA ES IMPORTANTE.

  • Hahaha no es un dios de amor.

    Es un sadico , rencoroso vengativo y frustrado .

    demasiado patetico para adorarlo.

Sign In or Register to comment.