¿mi familia no desconfia de mi, pero tampoco confia, que hago?

Mi familia me ve como la niña bonita de la familia, la inocente

Solo hablan conmigo cuando quieren poner a alguien verde y de todos los colores, cuando ellos me cuentan algo, yo les escucho y opino, como es logico, pero cuando yo quiero contarles algo la cosa cambia un poco bastante...si, me escuchan, o bueno, me mitad escuchan, dicen cualquier comentario asi un poco pesimo sobre el tema y ale, empiezan ellos hablarme con cosas suyas.

Hace un momento, me ha llamado un familiar para que me pusiera al telefono para hablar con otro familiar que avia llamado, y cuando llego al comedor, mi sorpresa es oir que le dice por el telefono:

no le digas nad de lo que te he dicho, eh.

hola? a que viene ese comentario? le he preguntado que es lo que no me puede decir, y a exo como siempre, hacerse la loca e ignorarme...

siempre que sale algun tema asi que no le guste, ale, lo de siempre, ai ai pero que dices, no puede ser que me pase esto a mi, frases asi de ese estilo dice y a continuación me ignora

lo bueno esque mi familia es Cristiana y ella se las da de buena Cristiana, acaso es de ser buena Cristiana ignorar al projimo y darle la espalda? enfin...

Update:

hablar con ellos es practicamente imposible, cuando sale algun tema que no es de su agrado, su respuesta siempre es irse e ignorar, penoso...

Comments

  • Simple y sencillamente ver, oir y callar. Un proverbio chino muy sabio. Puedes hacer lo mismo tu con ellos, para que vean lo que se siente. Generalmente estas actitudes son de gente ignorante. Pero dejame decirte que alguna vez sufri lo mismo con mi familia, asi que no eres caso unico. Te cuento: siempre sacaba 10 y diploma pero luego me pregunto; y para que? si mi padre no confia en mi, soy profesionista y mi papa siempre me decia "cuando tengas tu titulo hablamos, no puedes opinar mientras no obtengas tu titulo", y siempre me hacen a un lado, como si yo no supiera nada.

    Yo te recomiendo que no les hagas caso, ten fe en ti misma y sobre todo confia en ti, no los necesitas para poder ser tu misma o si?

  • pues deberías hablar con tus padres y confrontarlos para saber que es lo que esconden y porque te tratan así ya eres grande y puedes opinar de muchos temas, suerte!

  • Si en casa no puedes decir las cosas, pues las dices en la calle, a las amigas y los amigos. Pero en casa, los mismos secretos que tienen ellos contigo, pues puedes tener usted los suyos. Aunque sean inventados o reales, se los cuenta a las amigas, y si algún familiar se acerca a donde usted está hablando, pues dices lo mismo que ellos; ‘calla, calla, no se lo digas a nadie’ de ese modo querrán saber que es lo que se trae usted entre manos, y usted le responde, nada, nada, son cosas de la juventud (o algo similar), una vez que les plante la semilla de la duda, querrán saber de usted, y usted se tiene que hacer la interesante… bueno, con eso no quiero decir ‘ojo por ojo, diente por diente’, sólo quiero decir que si se enteran de que tiene secretos, querrán hablar con usted, y entonces les puede soltar todo lo que quiera, pues ellos estarán atentos. Buenas tardes cibernauta.

  • es muy frecuente la mala comunicación en las familias, cristianas o no, así que mejor busca hablar con tus amigas o tu novio.

  • ve al sotano agarra una escopeta,espera que todos besten reunidos y ahi les apuntas con la escopeta en la cara y les dice si van a confiar en ti si dicen queno les metes un tiro en la frente y asi sucesivamente

    bueno espero te hallamos sido de gran ayuda, vuelve pronto p...u...t...o

Sign In or Register to comment.