¿Tss os pregunté porque no respetais a Justin Bieber!?
Os pregunto, Porue no respetais a Justin Bieber? Y me dijisteis por gay, entonces me impresioné cuando alguien dijo que solo era famoso por su imagen, entonces yo...me compro sus CDC's para escuchar su cara? Estais mal!
Comments
si sabes que es imagen no ? es impresión que es un objeto comercial que no tienes sentido común ? imagen = persona que solo esta hecha para el comercio
mira la otra pregunta que pusiste, allà puse una respuesta más coherente que el resto, que solo decÃa que era un gay, espero haberme explicado bien. Salu2
Básicamente porque:
1. No le importan sus fans, Solo quiere su dinero. Mira, yo estaba en un concierto suyo con mi hija... y cuando una niña se acercó a pedirle un autógrafo llevando una camiseta de Nirvana le dijo "Nirvana was idiot...as you" ... y se fué con mirada de desprecio mientras la pobre lloraba a cal y canto 8(
2. Soy profesora de canto y te puedo decir objetivamente que ese chico tiene una técnica vocal pesima ( vamos, que no canta una mier... ).
3. Es un niñato, creÃdo, chulo, prepotente, que va por ahà derrochando en Ferraris blancos y armando follón de fiesta en fiesta.
4. Sus canciones y letras son muy flojitas, solamente orientadas a satisfacer a un puñado de adolescentes salidas. Ya quisiera Justin hacer una canción bonita, profunda y elegante como Help the People de Birdy con 16 añitos...
https://www.youtube.com/watch?v=OmLNs6zQIHo
Y, yo que tú, me comprarÃa mejor los CDs de Bruno Mars/Ed Sheeran/Tom Odell que son humildes y tienen 10000000x más talento que Justin.
Porque saben que eso os duele a las believers.
Yo no lo odio me es indiferente, a veces si me cae mal por que siento que es medio caprichosito como eso de que : No Queria Musica de Selena, bueno tu al ser Belieber sabras de eso......
mira hay personas que no respetan los gustos de los demas y por el estiilo,la musica,y la ropa de justin bieber van muy acorde a lo a las niñas les gusta y no va acorde a lo que es un hombre tosco,rudo y que le gusten las cosas varoniles te dire en el buen sentido de mi opinion de dire lo siguiente yo respeto a justin bieber y a las personas que lo escuchan pero mucha de la gente que lo critica es por que no es un artista real solo triunfa por su cara y por que nisiquiera canta con esa voz angelical,pór que el hace playback y lo puedes buscar en youtube para que lo compruebes por ti misma te envio un saludo cuidate y que estes bien
Yo lo que veo que han echo con el es puro marketing.
Han cogido a un chico medianamente "guapo" que parecÃa caer bien
y se lo han adueñado diciendo, tio, estas cumpliendo tu sueño.
entonces lo han sacado a la fama como si fuera un producto mas
es uno mas para hacer dinero a cambio de fama, simple y llanamente
No respetan a Justin Bieber porque son envidiosos el solo es un chico que cumplió su sueño