¿Tss os pregunté porque no respetais a Justin Bieber!?

Os pregunto, Porue no respetais a Justin Bieber? Y me dijisteis por gay, entonces me impresioné cuando alguien dijo que solo era famoso por su imagen, entonces yo...me compro sus CDC's para escuchar su cara? Estais mal!

Comments

• si sabes que es imagen no ? es impresión que es un objeto comercial que no tienes sentido común ? imagen = persona que solo esta hecha para el comercio

• mira la otra pregunta que pusiste, allí puse una respuesta más coherente que el resto, que solo decía que era un gay, espero haberme explicado bien. Salu2

• Básicamente porque:

1. No le importan sus fans, Solo quiere su dinero. Mira, yo estaba en un concierto suyo con mi hija... y cuando una niña se acercó a pedirle un autógrafo llevando una camiseta de Nirvana le dijo "Nirvana was idiot...as you" ... y se fué con mirada de desprecio mientras la pobre lloraba a cal y canto 8(

2. Soy profesora de canto y te puedo decir objetivamente que ese chico tiene una técnica vocal pesima ( vamos, que no canta una mier... ).

3. Es un niñato, creído, chulo, prepotente, que va por ahí derrochando en Ferraris blancos y armando follón de fiesta en fiesta.

4. Sus canciones y letras son muy flojitas, solamente orientadas a satisfacer a un puñado de adolescentes salidas. Ya quisiera Justin hacer una canción bonita, profunda y elegante como Help the People de Birdy con 16 añitos...

https://www.youtube.com/watch?v=OmLNs6zQIHo

Y, yo que tú, me compraría mejor los CDs de Bruno Mars/Ed Sheeran/Tom Odell que son humildes y tienen 10000000x más talento que Justin.

• Porque saben que eso os duele a las believers.

• Yo no lo odio me es indiferente, a veces si me cae mal por que siento que es medio caprichosito como eso de que : No Queria Musica de Selena, bueno tu al ser Belieber sabras de eso......