¿Tss os pregunté porque no respetais a Justin Bieber!?

Os pregunto, Porue no respetais a Justin Bieber? Y me dijisteis por gay, entonces me impresioné cuando alguien dijo que solo era famoso por su imagen, entonces yo...me compro sus CDC's para escuchar su cara? Estais mal!

Comments

• si sabes que es imagen no ? es impresión que es un objeto comercial que no tienes sentido común ? imagen = persona que solo esta hecha para el comercio

• mira la otra pregunta que pusiste, allí puse una respuesta más coherente que el resto, que solo decía que era un gay, espero haberme explicado bien. Salu2

• Básicamente porque:

1. No le importan sus fans, Solo quiere su dinero. Mira, yo estaba en un concierto suyo con mi hija... y cuando una niña se acercó a pedirle un autógrafo llevando una camiseta de Nirvana le dijo "Nirvana was idiot...as you" ... y se fué con mirada de desprecio mientras la pobre lloraba a cal y canto 8(

2. Soy profesora de canto y te puedo decir objetivamente que ese chico tiene una técnica vocal pesima ( vamos, que no canta una mier... ).

3. Es un niñato, creído, chulo, prepotente, que va por ahí derrochando en Ferraris blancos y armando follón de fiesta en fiesta.

4. Sus canciones y letras son muy flojitas, solamente orientadas a satisfacer a un puñado de adolescentes salidas. Ya quisiera Justin hacer una canción bonita, profunda y elegante como Help the People de Birdy con 16 añitos...

https://www.youtube.com/watch?v=OmLNs6zQIHo

Y, yo que tú, me compraría mejor los CDs de Bruno Mars/Ed Sheeran/Tom Odell que son humildes y tienen 10000000x más talento que Justin.

• Porque saben que eso os duele a las believers.

• Yo no lo odio me es indiferente, a veces si me cae mal por que siento que es medio caprichosito como eso de que : No Queria Musica de Selena, bueno tu al ser Belieber sabras de eso......

• mira hay personas que no respetan los gustos de los demas y por el estiilo,la musica,y la ropa de justin bieber van muy acorde a lo a las niñas les gusta y no va acorde a lo que es un hombre tosco,rudo y que le gusten las cosas varoniles te dire en el buen sentido de mi opinion de dire lo siguiente yo respeto a justin bieber y a las personas que lo escuchan pero mucha de la gente que lo critica es por que no es un artista real solo triunfa por su cara y por que nisiquiera canta con esa voz angelical,pór que el hace playback y lo puedes buscar en youtube para que lo compruebes por ti misma te envio un saludo cuidate y que estes bien

• Yo lo que veo que han echo con el es puro marketing.

Han cogido a un chico medianamente "guapo" que parecía caer bien

y se lo han adueñado diciendo, tio, estas cumpliendo tu sueño.

entonces lo han sacado a la fama como si fuera un producto mas

es uno mas para hacer dinero a cambio de fama, simple y llanamente

• No respetan a Justin Bieber porque son envidiosos el solo es un chico que cumplió su sueño

Sign In or Register to comment.