Como puedo enamorar cada dia a mi novio?

Si me contestan chicos virgo mejor!!!!!!!

Comments

  • *tratalo cariñosamente con palabras lindas

    * se atento con el en cualquier cosa, si le duel algo hazle un amsajito

    *ofrecela algo de beber cuando lllgue a vertepara que vea unteres de tu parte.

    *se amable en todo, aprende a tener comunicacion con el*

    **sorprendelo con algo que le guste, en un regalo

    *sorprendelo con algo que le guste comer,

    *si ya son grandes y practican sexo, hazle oral para que se asombre y disfrutalo tu para que le guste mas y no busque por otro lado...

    *hazle cena romantica con vlas y toda la cosa

    *mantente siempre areglada y bonita para el

    *vistetede los colores que el le gusten

    *mauillate como a el le guste para que te vea bonia y le atraigas solo tu,

    *dile que lo amas por lo menos 3 veces al dia.

    *dale un beso apasionado cadavez que se regrese a tu casa

    *que te encuentre siempre con aliento fresco para que tus besos le impacten

    *ala hora de hacer el amor, sorrendelo con lenceria sexi, como hilos de su color favorito baby dolls ralitos de su color

    * y dile que lo amas en ese momento tan especial en los oidos susurrandole

    *inventa posiciones en la cama para que a el le encante esar soo contigo.

    *no te olvides de las fechas especiales de ustedes.

    *hazle cartitas de amor que lleven pasion y amor

    *Usa del perfume que a el le guste mas.

    mmmm no se que mas decirte...

  • El mal aliento es un problema más popular de lo que puedes estar pensando. Cuando se sufre de esta condición uno puede advertir cierta soledad y puede llegar a pensar que nadie más en 5000 metros a la redonda está pasando por algo similar.

    El libro Fin Al Mal Aliento de aquí https://tr.im/15cPV es un manual que contiene un método natural desarrollado por el experto biólogo e investigador Ángel Sevilla para eliminar el mal aliento ocasional o la halitosis crónica.

    Con este volumen aprenderás cómo influyen tu sistema digestivo y tus hábitos alimenticios en tu mal aliento y de esta manera entenderás por qué debes prestarle mucha atención a tu alimentación cuando tienes mal aliento.

    El volumen Fin Al Mal Aliento asimismo te enseñara cuáles son los grupos alimenticios que debes incluir en tu dieta y cuáles son los que puede personarse problemas para tu sistema digestivo y pueden ocasionar el mal olor de tu boca.

  • Bueno mi consejo es que le demuestres mas y mas el interes por el claro hacia el no hacia lo que tiene pero trata de ser mas rebelde mas mala humillalo un poco mas y tu vas a ver que no se va ni despegar de ti

  • no soy, ni chico, ni virgo.

    pero por experiencia te puedo decir que aserte la dificil es lo mejor que puedes hacer, caen redonditos! no siempre digas SI..no siempre des besos cuando te los pidan etc... Pero no lo agas demasiado puesto que podrias alejarlo de tu lado=D

    suerte!

  • No puedes, el amor tiene un tiempo de desarrollo magnifico, pero termina como todo en la vida.

    Disfrutalo mientras lo tengas

  • Mira, yo pienso que el amor nace poco a poco, y va creciendo como una flor, si tu eres romantica y carinosa eso va haciendo que nasca dentro de tu corazon decirle lo que tu sientes, y piensas de ese hombre al que se va robando tu corazon. que tengas mucha suerte en el amor!.

  • Si eres limpia y sabes acariciar nunca te dejara.

  • haciendo cosas diferentes y no caer en la rutina de lo mismo lo mismooo

  • stritptise jajaj y che¡algo de ron y champagne tambien

    ayudán ajajajaj xd

  • no te quejes tanto, ni reproches, ni celes

Sign In or Register to comment.