... No se como conseguir novia...no se burlen x favor?
Ya llevo mas de 30 damas k me dicen k no... me da verguenza decirlo, ya k tengo 18 años y jamas he tenido novia. Soy caballeroso con ellas, las trato bien, las hago reir, les ayudo a estudiar..... pero siempre k me gusta alguien, siempre hay un maldito tipo k llega y tira todo lo k hice para llegar a su corazon.
Hoy me rechazo otra, me siento muy triste y he llorado... no se k hacer... ya busque el amor, y no me responde...
Siento k no estoy hecho x amar, nunca va a llegar... no tengo motivo para vivir... dice una pelicula "mi nombre se olvidara, y no me construyeron monumentos... pero si ama profundamente".
Solo me ven como alguien con quien pasar el rato, reir, pero para tener algo serio, no sirvo para eso... para amar....
No se k hacer para k llegue, me siento desesperado... me quiero morir, x k las mujeres se fijan mas en el fisico k en los sentimientos?... x k algunas juegan con los hombres?... No se k hacer.... Denme algunos consejos x favor... Muchas Gracias :´ (
Comments
No hay porke estar asi...Julius...con tan pocos años...la vida es hermosa y tienes tanto ke ofrecerle...por ejemplo...hoy en dia ya no hay personas con sentimientos tan hermosos como los tuyos...y de seguro anda una personita por ahi tratando de encontrarte...dale tiempo...por favor....tarde ke temprano llegara a ti la persona merecedora de tu amor...porke precipitarse y salir herido...por favor...porke pensar en morir...cuando hay miles de personas ke de verdad estan sufriendo porke desearian tener la salud ke gracias a Dios tu tienes....eres un ser muy especial.... y esta clase de personas no pueden andar con cualquiera...por eso...mismo...dale tiempo al tiempo... y cuando pienses ke todo te sale mal....recuerda al ave fenix....vuela aunke sea con tus alas rotas hacia el sol de la esperanza....y confia plenamente en ti....para ke kieres en tu vida una mujer ke no te sepa comprender....la ke es para ti....sera...y ya no la buskes...ella solita viene a ti.......no lo olvides...Ke estes muy bien y echale muchas ganas....porke en la tierra solo estan los ke tuvieron una batalla campal....cuando mama y papa te estaban formando...y tu ganaste....cual perdedor......arriba corazones....
hola, pues compare... te digo de hombre a hombre que debes empezar a quererte a ti mismo y por tu bien: deja de buscar novia, que con el estado de humor y pensamientos que tienes ahora te van a seguir rechazando.
en ves de novia busca alguna aficion o interes que te guste... (yo tambien tengo 18 y solo he tenido 2 enamoradas en mi vida) y bueno varias compañeras de esas malcriadas traviesas golosas ajaja... en fin ...
lo que yo hago es simplemente NO BUSCAR, mi vida es ir a la universidad, practicar surf y ninjutsu(arte marcial ninja) entonces siento que estoy ocupado y no tengo(ni quiero) la necesidad de estar con novia y creeme me siento excelente, las chicas vienen por si solas a buscarme y cuando yo tambien quiero acepto, cuando no estoy de ganas no, y no es porque sea el mas guapo o el mas atletico sino porque yo he encontrado EL AMOR EN OTRAS COSAS, ES DECIR NO BUSQUES AMOR EN LOS DEMAS PRIMERO BUSCALO EN TI MISMO, AMA LO QUE HACES Y LO QUE SABES HACER, LUCHA POR UN SUEÃO QUE NO TENGA QUE VER CON NOVIAS NI CON TERCERAS PERSONAS (DEDICATE A ALGUN PASATIEMPO Y VUELVELO COMO PARTE Y FILOSOFIA DE TU VIDA, DESARROLLATE TANTO FISICA COMO SICOLOGIAMENTE, MADURA Y veras que despues de todo ese proceso de "evolucion" que pase yo las mujeres te van a sobrar porque ahora siento que tengo personalidad, caracter, tengo amigos, y me van bien y creo que hasta encontre la felicidad, no tengo ningun problema (el problema que mas me preocupa ahora es mi examen de contabilidad el martes, en fin..) solo se tu mismo, evoluciona tu persona... pero para eso debes tener la mente despejada, es decir, deja de buscar novia y empieza a trabajar primero en ti mismo.
saludos y suerte bro!
TRANQUILO DE CIERTA MANERA CREO QUE MIENTRAS MAS TE HAN RECHAZADO MAS TE DESESPERAS Y ESO LO SIENTEN LAS MUJERES, SIENTE QUE TE MUERES POR ELLAS Y A LO MEJOR VAS MUY RAPIDO CON ELLAS, TOMALO CON CALMA TIEMPO AL TIEMPO AMIGO, HAZ QUE SE INTERESEN EN CONOCERTE, DATE TIEMPO, EL FISICO AYUDA PERO NO LO ES TODO. INTERESATE TAMBIEN POR QUE ES LO QUE LES GUSTA A ELLAS, QUE TIENEN QUE DECIR ETC. OJO TAMPOCO LAS ACOSES. SUERTE EN VERDAD AMIGO¡¡¡¡
como dice el refrán, no hay olla tan fea que no encuentre su tapadera, asà que dale tiempo al tiempo que las cosas vienen solas.
además, a las mujeres les gustan los chicos malos, y si tu las tratas bien, supongo que serás su pañuelo de lágrimas cuando ellos las dejen.
en los enlaces te dejo una nota de humor para que sepas la verdad, cruda, pero es la verdad.
ayy por favor... yo estoy igual y no ando triste..lo que pasa es muy sencillo, entre mas desesperado te hagas notar menos la tendras..suena algo choteado pero es cierto... ahora lo de los bateos suele pasar, a mi tambien me han mandado al ****** un buen de veces..de hecho han sido algo duros que, cada vez que me vuelvo a enamorar tengo mas inseguridad y desconfianza...Pero que no se te ocurra hacer eso!!... haste de mas amigas conoce a mas mujeres una y otra y otra..veras que por lo menos una te tendra que hacer caso..y ocupate en algo que por lo mientras pueda llenar tu espacio para que no te sientas solo..haz algo que te guste o te interese asi te sentiras menos solo, menos desesperado y mas interesante para las chicas...
primero que nada no desesperes. Tomalo con calma. primero que nada debes sentirte confiado y quererte a ti mismo. Ser conciente de lo que vales (estoy seguro de que mucho). Se tu mismo y no busques el amor. Dejalo que el te encuetre. El amor correspondido aparece cuando menos te lo esperas, no cuando lo buscas.
Cariños!
Mira, yo estuve en una situación parecida en mi momento. No tenés que desesperarte. Simplemente deja de perseguirte con el tema y dedicate a vivir la vida. Generalmente este tipo de cosas se dan por si solas, solo hay que darse cuenta de cuando es el momento.
Seguramente vos ya estás algo condicionado por lo que te viene pasando y al intentar algo lo haces ya con la mente en negativo. Tratá de relajarte cuando estés con una chica, se vos mismo, no finjas ni trates de caer bien a todo el mundo. Y sobre todo, tenes que tener actitud. No estés huyendole con la mirada (si te mira), animate a decir las cosas (que seguramente sino después te terminarás arrepintiendo), procurá ser divertido también. Ojala todo salga bien, un abrazo!
primero ke nadam morirte? estas mal asi sean mil las mujeres ke te digan ke no, ok!!! mira eres muy joven aun tienes 18 años por Dios!! el amor no es algo ke se buske es algo ke llega en el momento menos esperado, y creeme ke a muchas, muchas mijeres nos encanta ke un chico sea simpatico y ke nos haga reir y ps si hay mujeres al igual ke hambtes ke solo se fijan en el fisico pero no todos!!! y dime para ke kieres una mujer asi? afortunadamente confio en ke las mujeres no son tan asi, a nosotras nos gusta tener al lado un chiko tierno, simpatico, respetuosa, fiel!!! y sobretodo alguien ke nos haga sentir seguras... mira si no has tenido novia no kiere decir ke nunka la tendras asi ke no andes diciendole a kuanta cjika ves bonita ke si kiere ser tu novia porke ps porke entonces kizas por eso te pasa ke te digan ke no.. mira te cuento yo tengo un amigo ke pensaba un poco como tu, sin pensamientos suicidas... el tuvo su primera novia a los 20!! eso de la edad no tiene nada ke ver... y ps komo te dije al principio no los buskes invitalo con pensamientos lindos!!
ei noo todasss se fijan mas en el fisiicoo ok??? :S
t lO digO x experienciia i pq sOi mujer aunksi stOi de acuerdO en k tan facil es algO asi cm k nOS aburre -_-"
mira, fijate q yo al igual q tu, siempre trato de tratar bien a las chavas, en hacerlas reir, y de lo mas importante, krerlas, a veces los q somos asi somos un poco diferentes a los demas, pero ellas no se dan cuenta de eso hasta q nos conocen.
es un mal consejo, pero si quieres q se fijen en ti, tratalas como cualquier otro chavo las trataria, y solo deja ver tu lado bueno hasta q ya sea tu novia.
por q las chavas , yo creo q al principio no se sienten seguras con un chavo q sea sensible y cariñoso, se sienten mas seguras con un chavo q se vea fuerte de caracter y q las sepa protejer,
y despues ya necesitan q las quieran y las mimen.
pero trata de no mostrarles tu lado sensible antes, sino hasta de despues y ahi es cuando van a ver , al chavo especial q tienen.
ojala te sirva a mi me ha servido.