¿qué crema antiespinillas,es buena?(tengo 13 años)?

hola,acabo de cumplir 13 años ,y me estan empezando ha aparecer granos por la cara,he probado con la crema clerasil ultra,pero me ha durado poco.

¿que crema o que podria hacer para no tener ni una?

muchas gracias.

Comments

  • te pueden decir 1000 cremas pero ninguna erradica el acne, por qe es algo hormonal y te van a seguir saliendo de todos modos

  • Mira, en el mercado existen tiras removedoras de puntos negros, son buenas si quieres que el punto negro desaparezca (la superficie) pero en el interior del poro sigues teniendo grasa, por eso te recomiendo que te laves todos los días con agua y un jabón neutro o de caléndula (se consigue en la farmacia homeopatica), para evitar los puntos negros, tambien debes tomar agua, y hacer ejercicio.

  • barrocutina, come muchas zanahorias jeje

    enserio.

    o en las cartillas de avon hay cualkier cantidad, o haste vapor en la cara y con una gaza haz una leve presion sobre las espinilas y veraz que saldran solas.

    Importante: no te explotes las espinillas con la mano ya que esta llena de microbios y eso crea infecciones.

    lavate la cara con jabon neutro que no sea abrasivo ya que reseca mucho la piel. y recuerda es mejor que te vean un barro en la cara que vean o barro echo pure en tu cara y que solo tu lo ves asi de grande ;)

    no utilices rugor para ocultartelo ehh!

    Suerte

  • te recomiendo que compres asepxia viene en crema , jabon , toallita,etc. yo lo use y es muy bueno

    y dejes de comer grasa y comida con aderesos eso es lo mas importante y come mas vegetales.

  • Come frutas y verduras, y saca de tu dieta los chocolates y no comas mucha grasa, y nunca te toques la cara sin haberte lavado muy bien las manos, y no dejes que se acumule, tierra en tus unas, y veras el resultado.

  • te sugiero que no uses ninguna crema! la mayoria son muy toxicas D: mas bien tendrias que lavarte la cara con agua tibia y jabon todas la noches! funciona muy bien!!! creeme! aca te dejo los pasos:

    1 con una esponja suave mojate la cara con agua tibia poara abrir los poros

    2 ponle jabon a la esponja y lavate la cara en circulos

    3 enjuagate con agua tibia

    4 enjuagate de nuevo con agua fria para que se te cierren los poros

  • come nutritivamente , has mucho deporte y lavate la cara todos los dias. nada de cremas

  • Te aconsejo una dieta saludable en vegetales y como experiencia mi hijo toma algunas veces necroton le ha salido excelente pero como siempre todo debe ser medicado y controlado.

    Consume poco huevo, gras , chocolate, café y un horario habitual de sueño y tranquilidad en tu vida.

    ok

Sign In or Register to comment.