¿Por que no puedo ser mujer?

Tengo 16 años y quiero ser mujer me encanta todo acerca de ser mujer, hasta el hecho de poder embarazarse y crear una vida, sin contar que el trabajo que siempre he querido mas que ningún otro es de aeromoza ya que puedes viajar a muchas partes haciéndole compañía a la gente y ayudándolos en sus viajes en un bonito uniforme pero solo puedo soñar con esa vida por que no puedo hacer ese sueño realidad y tampoco puedo intentar cambiar de sexo por que no tengo el dinero aparte que tampoco le puedo provocar mas problemas a mi madre ya que esta sola y mi hermano enfermo, por lo que gasta mucho en medicinas así que cada día me siento triste por que me tengo que guardar estos sentimientos por que no son bien vistos por la sociedad y no se que hacer; no le encuentro sentido ni propósito a mi vida mas que salir adelante por obligación, me gustaría poder despertar un día como mujer y así vivir como una mujer sin que me reprochen nada o que puedan hacer algo al respecto.

Comments

• Si vives en México, hay clínicas de apoyo a la comunidad transgénero donde te pueden ayudar con el proceso.

Es de parte del gobierno, por lo que son gratuitas o a bajo costo.

• Hay amıgo amı tambn me gustaria ser mujer tengo 21 a?os pero ami lo unıco que medetıene es el proceso y lo que dıra mı famılia ups todas tenemos algun problema pf !! Pero cuandö me ındependıce me sometere ala transformacion d kambio d sexo eso quıero y sere la mujer mas feliz del mundo

• pues operate y ponte una chocha pero ya sabes que el ****** pelu no lo tendras

Sign In or Register to comment.