Resinas o coronas????????????

lo que pasa es que como me muerdo las uñas hace como 3 años me pusieron 2 resinas en mis dientes delanteros pero sigo mordiendome las uñas!!!!! si yo se que esta mal pero pues mis resinas se desgastaron y ahorita se me cayo y me quedo un hueco horrible entre mis 2 dientes me podrian decir si es conveniente que me vuelva a poner resinas o coronas se los agradecere ahh otra cosa un remedio momentaneo para que no se vea el hueco una cosa tengo lo que quedo de mi resina solo que como lo puedo pegar mientras voy con el dentista espero sus respuestas!!!!!

Update:

pero si me pongo kolaloka no es toxico???

Comments

• Definitivamente las coronas solucionan tu problema, duran mas que las resinas y no son agresivas al nervio como las resinas, no te pongas kolaloka ya que es sianocrilato y es toxico

• utiliza pegamento de contacto (colaloca) en México así se llama un superpegamento.

Pero lo ideal es que acudas ¡¡¡ya!!!

Y ya no temuerdas las uñas, porque además de causarte problemas en los dientes las uñas se te irán deformando

Con respecto a la rehabilitación ... eso lo determinará tu dentista apoyado con la exploración física (y tu bolsillo claro)

Saludos

• pues apeesar de que va ser tu desicion yo diria que resinas por que las coronas se tiene que desgastar bastante tu diente para poderlas realizar y pues si tambien por el costo lo bueno seria que resolverias tu problema de tener que estar cambiando tus resinas periodicamente pero las coronas depende de la higiene que tengas sera la duracion de estas puede ser de 8 años maximo por que tambien se tienen que cambiar por que pùede llegar haber filtracion.

y LAS RESINAS SI TIENES UN POCO MAS DE CUIDADO pues te durarian lo mismo pero a un menor costo.

Y tambien seria bueno saber si es muy grande tu cavidad pues si definitivamente coronas.

• coronas, es una solucion definitiva, pero tal vez un poco mas cara.

Sign In or Register to comment.