jaja disculpen, es normal?
ultimamente todas las tonterias que observo a mi alrededor me dan risa, yo creo que algo me esta funcionando, ademas de que antes me la pasada distraida de lo de mi alrededor y ahora veo todo me da risa jaja cuantas tonterias decimos y hacemos incluyendome por su puesto la verdad que la vida es muy chistosa jajaj !.
Update:si sientes ganas de llorar amiga haslo, no te aguantes, te sentiras mejor, animo Dulcinea, besos !.
Comments
estas feliz y nos e porque:D
es porque estas feliz!!!! que buenoooooooooooo!!!!
saludiiineeeesssss
Seguramente sos muy chica y no tengas grandes problemas o ninguno por eso es esa etapa de reirse por pavadas sin motivo seguramente todo esta bien en tu vida No te preocupes es una epoca que muchos pasamos de tener la risa facil disfrutala mientras puedas despues quizas dentro de unos años vendran las grandes preocupaciones problemas y no te reiras tanto
Holii ^^
Pues I don't Know! peero yo estoy igual que tú!
Me da risa toodo jaaja lo que hacen todo, de hecho siempre me empiezo a reir y todos se me quedan viendo asi como de que le pasa? pero aai nimodo.. =P creo qe es normaL
O... será que soomos anormales'? xD jajaja
quien sabee.. pero bueno Besitoss!
Bye byee!
No será que andas enamoradita?
Lo importante es como te sientes realmente. ¿Feliz?
Si es asÃ, que importa si decimos tonterÃas o no (además, quien califica si lo que decimos son tonterÃas o son pensamientos profundos, bla, bla, bla).
Si estás feliz, te felicito. Es un estado del que poca gente goza (solo observa la cara de la gente en general, en la calle, en sus autos en las paradas del autobús, ¡parece funeral !!!)
no lo se mi querida ari...
quiza si es normal...
aunq para mi todo esta
triste...ando deprimida
creo q sin razon aparente....
o sera q tengo una gripe de
espanto....no se pero nada
me simpatiza...quiero llorar...
besitos linda!"
u_u
Si, todo n orden.
D repente nos dan esos 5 minutos d buen humor causado x cualquier cosa.
Si c t quedan viendo raro pues ni los peles, cada quien con su tema.
de cual fumas lala jeje
na pues me pasa = simple no estamos amargados
y de casualidad no hablas cn tigo misma jej ami me pasa y no estoy nloco soy feliz
nose