¿Como le hago para no enamorarme?

Esque soy chica y tengo miedo de enamorarme de la chica que me gusta de la secundaria.

Esque con cada dia me gusta mas.

Con tiempo se me hace mas dificil no quedarmele viendo si por mi fuera podria estar viendola toda la semana sin aburrirme. Para empeorarla se sienta a un banco de mi.

Me pone alegre escuchar su voz y exploto de felicidad cuando escucho su risa.

Su sonrisa me ilumina el día, sus ojos dan un brillo que no había visto antes siento que me pierdo en ellos. Me encanta lo positiva que es, siempre feliz. Su creatividad para las actividades es fabulosa, es capaz de hacer todo si se lo propone.

Si me pide ayuda para algun trabajo no se la puedo negar basta con verle a los ojos o escuchar su voz para que acepte sin decir nada.

Cruzar unas palabras con ella es el momento mas feliz del dia, cuando estoy en mi casa deseo con todas mis fuerzas verle.

Deseo mas que nada poder abrazarla aunque se que nunca podre.

Por favor, no tengo miedo de enamorarme por que soy chica y ella tambien, tengo miedo por que de porfin le sufro bastante ya, no quiero que se me compliquen mas las cosas.

Cada dia siento cosas mas fuertes por ella

Por fa denme consejos

Comments

• El amor llega sin planearlo, sin imaginartelo si quiera, y creo que a estas alturas cupido anda detras de ti, si no es que ya te flecho jejeje yo te recomiendo que intentes la relación, digo si a ella tambien le gustas que mejor que darse la oportunidad, a veces en la vida nos toca sufrir por alguna persona que no ha sabido valorar nuestro amor pero son igual inevitables esos momentos, así como hay momentos tristes tambien hay momentos muy alegres que valen la pena arriesgarse.

Si te animas te aseguro que te sentiras mejor, y trata de disfrutar el momento.

Suerte! :-)

• Jejeje pues a mi me pasó algo similar cuando estaba en secundaria , estaba perdidamente enamorado de un chico al que jamás le interese , pero con el tiempo te darás cuenta que muchas veces las personas no son lo que pensamos , verás que pase , lo que pase todo saldrá bien ;) ! y en cuanto a no enamorarte , yo decidí que el chico que amo no existirá nunca ya que , si no existe nunca tendré que morir por que me rompan el corazón , bueno es pero que mi respuesta te ayude y animo xD !

Sign In or Register to comment.