¿solo para hombres, urgente es algo sexual?
chicos que giro da su relacion de novios luego del sexo, llevo 3 meses de novis aun no he tenido sexo con el pero por su forma siento como q no ve la relacion tan seria¡! si conocemos niestros familiares y amigos pero mi amihas me dicen q los hombres toman la relacion mas en serio y se enamora mas lueho del contacto sexual con la chica, en tantoneso no pase la ve como algo de niños, es sierto?
pero por otro lado me dicen q mientras mas esperen mas se aferran y ppr otro lado q despies del sexo te pierden el interes y te abandona, ese es mi temor que opinan chicos?
Comments
Dale un mes mas! Y si despues de eso el cambia su forma de actuar y ves q pierde interes en ti, es x q no te com biene, y si pasa la pruba creo que sera tiempo de intimar, y entre mas y mejor sexo tengan mas lo vas a atrapar!!
3 meses en realidad no es nada para aprender a querer y conocer a una persona y menos para que te amen...
Pues depende de tu edad pero 3meses de echo es poco, si te ama se entusiasmara mas contigo pero eso no significa que se enamore mas de ti, si lo ves que es algo relajado con tu relación solo quiere sexo.
Mira si estuviste de novia tres meses y no hubo sexo y sigue al lado tuyo es porque en realidad te quiere
https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...