¿Que cosas buenas puedes decir de tu pareja?

Pienso que muy seguido nos enfocamos en los aspectos negativos de nuestra pareja, y esas cualidades que también tienen las dejamos en el olvido.

¿Nos las compartes? Estoy segura que a tu amor también le gustaría escucharlas.

Muchas gracias y bonito inicio de semana :)

Comments

• es increiblemente inteligente

super creativo

muy generoso

es un padre increible.

trabajador y luchon.

con muchas metas a futuro.

super seguro de si mismo

independiente en todos los aspectos.

muy cariñoso.

con mucha capacidad para entender cuando la riega y hacer algo por corregirse.

en la cama es la onda jajajaja.

debe tener muchos mas, pero de momento estos tengo en la mente.

• -para empezar el simple hecho de aguantarme, jajaja

-trabajador

-comprensivo

-platicador

-guapo

-amoroso

-- y muuuy cumplidor !!! que mas puedo pedir

• Tienes toda la razón, creo que me la paso diciéndole a mi esposo lo que no me gusta de él pero casi nunca lo que me encanta...Gracias por recordármelo :) Es sensible, tierno, atractivo, ocurrente, inteligente, con buen sentido del humor, hogareño y chistoso.

• Me agradó principalmente su sencilléz. Estando casados recuerdo que en cierta ocasión asistimos a una reunión e hicimos un circulo de plática. De repente los hombres comenzaron a competir por demostrar quién se había arriesgado a hacer algo verdaderamente arriesgado y repetían mucho la frase ¡Te gané! uno al otro, después de cada relato. Sin embargo, él permaneció calladito y escuchando. Pensé: Él se aprendió todo el proceso de sembrar y cosechar una milpa siendo que no es campesino ni indígena y ni les mencionó nada al respecto y todo lo que los otros mencionaban eran vanidades en comparación a lo que él experimentó; pero, no dijo nada. Y también tiene memoria fotográfica cuando se trata de andar por selvas, montes, bosques sin perderse; incluso en la oscuridad.

Pero también tiene muchas otras virtudes: Es excelente cocinero, carismático, buen anfitrión, intelectualmente inteligente en muchos sentidos, diplomático; fue lider estudiantil político revolucionario jaja. Se hizo amigo de mis amigos y de mis amigas. Es detallista e incapaz de voltear a ver a otras que no sean su esposita. También es artista y destacablemente creativo y original dentro de lo que hace. Toda la gente le quiere; tal vez sólo mis papás y yo nos quejamos de él; porque si quieres conocer a Manuel, vive con él (ya sabrás cómo interpretarme jaja)

• no tengo... ehhhhh!!!! :D

• muchas anggy ,pero te dire unas por las que mas lo admiro y amo,,es un padre excepcional ,!!,EXCEPCIONAL!! NO LE PUDE HABER ESCOGIDO MEJOR PADRE A MIS HIJOS,,TIENE UN CORAZONZOTE GRANDISIMO ,ES DIFICIL VERLO ENOJADO POR EL CONTRARIO ES UN SER POSITIVO Y CON UN CARACTER LINDO ,,FAMILIARES Y AMIGOS DE EL LO QUIEREN Y LO RESPETAN MUCHO ,,CONMIGO ES UN CABALLERO AMOROSO ATENTO Y AL TANTO DE TODO CONMIGO,,,UN HOMBRE MUY RESPONSABLE CON SU BUEN TRABAJO..UN HOMBRE SIN VICIOS,,POR QUE CREES QUE ESTOY TAN ENAMORADA,,Y ESTO ES SOLO ALGO...

• Me quiere tal cual soy.

• tiene una paciencia y una ternura enorme para conmigo, cuando me pongo de neuras

• es muy rudo con los demas y conmigo es megaaaa tiernoooo...

es comprensivo,guapo, buena onda, gracioso

• las buenas...

guapo

inteligente

muy cariñoso

tierno

comprensivo

paciente

dadivoso

detallista

expresivo

alegre

positivo

buen padre

le gusta jugar con los niños

acomedido

proactivo

y todo eso no me hace centrarme en las pocas malas que tenga...

Sign In or Register to comment.