¿Que cosas buenas puedes decir de tu pareja?
Pienso que muy seguido nos enfocamos en los aspectos negativos de nuestra pareja, y esas cualidades que también tienen las dejamos en el olvido.
¿Nos las compartes? Estoy segura que a tu amor también le gustaría escucharlas.
Muchas gracias y bonito inicio de semana
Comments
es increiblemente inteligente
super creativo
muy generoso
es un padre increible.
trabajador y luchon.
con muchas metas a futuro.
super seguro de si mismo
independiente en todos los aspectos.
muy cariñoso.
con mucha capacidad para entender cuando la riega y hacer algo por corregirse.
en la cama es la onda jajajaja.
debe tener muchos mas, pero de momento estos tengo en la mente.
-para empezar el simple hecho de aguantarme, jajaja
-trabajador
-comprensivo
-platicador
-guapo
-amoroso
-- y muuuy cumplidor !!! que mas puedo pedir
Tienes toda la razón, creo que me la paso diciéndole a mi esposo lo que no me gusta de él pero casi nunca lo que me encanta...Gracias por recordármelo Es sensible, tierno, atractivo, ocurrente, inteligente, con buen sentido del humor, hogareño y chistoso.
Me agradó principalmente su sencilléz. Estando casados recuerdo que en cierta ocasión asistimos a una reunión e hicimos un circulo de plática. De repente los hombres comenzaron a competir por demostrar quién se habÃa arriesgado a hacer algo verdaderamente arriesgado y repetÃan mucho la frase ¡Te gané! uno al otro, después de cada relato. Sin embargo, él permaneció calladito y escuchando. Pensé: Ãl se aprendió todo el proceso de sembrar y cosechar una milpa siendo que no es campesino ni indÃgena y ni les mencionó nada al respecto y todo lo que los otros mencionaban eran vanidades en comparación a lo que él experimentó; pero, no dijo nada. Y también tiene memoria fotográfica cuando se trata de andar por selvas, montes, bosques sin perderse; incluso en la oscuridad.
Pero también tiene muchas otras virtudes: Es excelente cocinero, carismático, buen anfitrión, intelectualmente inteligente en muchos sentidos, diplomático; fue lider estudiantil polÃtico revolucionario jaja. Se hizo amigo de mis amigos y de mis amigas. Es detallista e incapaz de voltear a ver a otras que no sean su esposita. También es artista y destacablemente creativo y original dentro de lo que hace. Toda la gente le quiere; tal vez sólo mis papás y yo nos quejamos de él; porque si quieres conocer a Manuel, vive con él (ya sabrás cómo interpretarme jaja)
no tengo... ehhhhh!!!!
muchas anggy ,pero te dire unas por las que mas lo admiro y amo,,es un padre excepcional ,!!,EXCEPCIONAL!! NO LE PUDE HABER ESCOGIDO MEJOR PADRE A MIS HIJOS,,TIENE UN CORAZONZOTE GRANDISIMO ,ES DIFICIL VERLO ENOJADO POR EL CONTRARIO ES UN SER POSITIVO Y CON UN CARACTER LINDO ,,FAMILIARES Y AMIGOS DE EL LO QUIEREN Y LO RESPETAN MUCHO ,,CONMIGO ES UN CABALLERO AMOROSO ATENTO Y AL TANTO DE TODO CONMIGO,,,UN HOMBRE MUY RESPONSABLE CON SU BUEN TRABAJO..UN HOMBRE SIN VICIOS,,POR QUE CREES QUE ESTOY TAN ENAMORADA,,Y ESTO ES SOLO ALGO...
Me quiere tal cual soy.
tiene una paciencia y una ternura enorme para conmigo, cuando me pongo de neuras
es muy rudo con los demas y conmigo es megaaaa tiernoooo...
es comprensivo,guapo, buena onda, gracioso
las buenas...
guapo
inteligente
muy cariñoso
tierno
comprensivo
paciente
dadivoso
detallista
expresivo
alegre
positivo
buen padre
le gusta jugar con los niños
acomedido
proactivo
y todo eso no me hace centrarme en las pocas malas que tenga...