¿Usted ha sido parte de una orgia?

¿En esa orgía también hizo parte su pareja,?

¿Como fue la experiencia?

Comments

• Cuando dos son compañia, tres son multitud y están demás.

• claro k no hazlo con tu novio si no piensas hacer futuro con el pero asi con una pareja en serio nunka va a hacer lo mismo despues talvez le va gustar mas como se lo hace ella o peor a ti t va a gustar como t lo hace el mejor k u marido jejej eso sta uffffffffff .. pero suerte...

• yo nunca ......pero creo que si eres soltera y no tienes novio......es tu desicion ......ahora si tienes pareja y se lo propones...y el te dice que si..........te aseguro un 100% que al cabo de unas semanas tu relacion habra terminado......es muy dificil para un hombre ver a tu pareja con otro hombre y si le sumamos sexo y el mirando peor........mi opinion es que no vale la pena........para el hombre una es su propiedad aunque no te lo diga....... con mi marido un dia conversando salio el tema......y me dijo que siempre y cuando fuera el y 2 mujeres pero nunca yo y 2 hombres....por que yo era de el y de nadie mas........y que nadie mas me podia tocar..........piensalo bien si deseas hacerlo........suerte

• nose q sera esoo

• no... jamas jeje..

apenas essube con mi novio dos veces por que las otras no me entro XD

y me re duele...

no me quiero imaginar de a mas.. jaja

igual creo que hay gustos para todo

y hay gente a la que le gusta provar cosas diferentes conozco unas parejas de amigos que intercambiaban a las novias y asi.. de vez en cuando juntos los 4.. como te digo,,.es cuestion de gustos

saludos ;)

• No, nunca, pero creo que es mejor la intimidad jaja

• nop pero si se me antoja jojo :o

Sign In or Register to comment.