¿Quemar peliículas archivadas en mi pc a DVD?

He bajado algunas películas por Ares y ahora quisiera quemarlas en un DVD..intenté con nero, como DVD de video pero no he podido porq me dice q la grabación esta terminada correctamente pero cuando exploro el DVD, está vacio!!!! Entonces intenté también quemar en un CD regular y al explorar el CD la peli está ahí, pero cuando trato de verla en el DVD player, me dice que el CD no tiene datos..es q un DVD player no lee peliculas en CD sino solo en DVD??

O debo darle a la película algún formato especial antes de grabarla??

La verdad es q es la primera vez q intento quemar peliculas, entonces no se q pasa..ayuda??

Gracias!!

Comments

• nonono, tienes que quemarlas como datos no como dvd de video porque si las bajaste en avi por ejemplo el nero no te las va a codificar correctamente. entonces si lo que quieres es tener VARIAS peliculas en un solo dvd quemalas en su formato original pero como datos en el nero, o si lo que quieres es que CADA pelicula te quede en un dvd tendrás que codificarlas a MPEG una por una (algo que dependiendo de la cantidad de películas horas y hasta dias) usando un programa de conversión de formato.

• bueno pues podrias con windows dvd maker

y pues checa tambien si tu quemador puede grabar disco dvd pues si no puede grabar dvd aunque uses cualquier programa este no lo grabara vale?

en cuestion al windows dvd maker aqui te dejo un tutorial que yo personalmente hise para este tipo de casos

el tuto esta dividido en 2 partes hay te va

la primera parte:

http://www.youtube.com/watch?v=dRSlOhpA0kc

la segunda parte

http://www.youtube.com/watch?v=5kIYHGMq01M&feature...

bueno amiga espero hjaberte ayudado

cualquier duda te djeo mi correo

[email protected]

vale pues

suerte!!!!!!!!!!

• no tenes que abrir la pelicula con reproductor de windows media segui estos pasos:

inserta el CD en blanco>>abri la pelicula con repro. de wind. media>>hace click en grabar>>pone la pelicula que quieras grabar(ahh fijate en las propiedades de copia si el formato de copia dice MP3 y que tenga la calidad de megabits lo mas BAJO)>>y ahora si pone iniciar grabacion. si te sirvio poneme mejor respuesta x favorrrrr !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sign In or Register to comment.