Tu personalidad te crea conflictos?
Es decir por ejemplo yo soy muy terco, no ago mucho caso a los demas, ademas de que no confio en ellos, y en ocaciones eso me crea problemas
Es decir por ejemplo yo soy muy terco, no ago mucho caso a los demas, ademas de que no confio en ellos, y en ocaciones eso me crea problemas
Comments
Sii, bastante...
Yo soy muy reservado e igual desconfío de los demás, hasta ahí todo va bien...
Mi problema comienza cuando entro en confianza, soy muy directo y llego a decir cosas que hieren a los demás, aunque gracias a esta actitud he conseguido amigos que me acepta tal y como soy, porque no pretendo ser otra persona, amigos que tengo desde la infancia. No son muchos, pero son geniales.
Ahora que si hacemos cuentas.. mmm.. de 12 personas que llegara a conocer, a 7 les caería mal, a 3 les daría igual y solo a 2 les seguiría hablando, pero pues que más da.
Hay que tener el auto estima bien en alto chavo, apreciate como eres y no dejes, o al menos procura que nadie cambie tu forma de ser, porque esa es tu escencia, lo que te hace diferente de los demas.
o soy agrsiva y que''' tesnes algun problea con es ajjaa besos
pues como me gusta hablar con la verdad...tal vez mi personalidad sea un conflcto para ellos, no para mi