que puedo hacer para mejorar mi autoestima?

tengo mas de 20 años y nunca e tenido nobia y nunca e besado a alguien y para colmo soy birgen y ya estoi arto de eso pero no tngo autoestima porke mi apariencia es algo grotesca y no soy mui agraciado fisicamente se que tengo otras birtudes pero mis defectos y mis complejos me deprimen demaciado

gracias por responder

Comments

• no te aguites compa como decimos en el norte de mexico

algo bonito te espera cada quien tiene lo que se merece y a usted le vendra algo bonito no se deprima aqui usted tiene amigos como yo cual quier cosa que necesite contacteme para usted estoy dispuesto las 24hrs del dia

animo

animo

saludos

• Para de buscar tus defectos y encuentra tus virtudes, luego echalas a andar.. por ejemplo, quizas no seas karita pero puedes tener verbo, puedes ser atento con las chicas y caballeroso, etc.. Y no te preocupes que no tienes nada que perder y por lo contrario puedes ganar mucho.. Suerte

• Si no empezas por quererte vos no te va a querer nadie..

No lei una sola parte del texto donde no te tirés abajo.. me parece que lo ideal es q si no te sentis conforme con tu fisico busques alguna forma de hacerlo: gimnasia, dietas,.. alguna rutina sana q haga q te sientas mejor. Y SACA A RELUCIR ESA PERSONALIDAD q hoy en dia es todo lo q le falta a los q se creen Brad Pitt...

Ah y dejame decirte que no dar un beso, ser virgen y no tener novia a los 20 años NO ES UN DELITO, sos un nene todavia! te queda muchisimo x andar.. y no te guies x eso de q a los 15 años ya te tuvo q haber pasado de todo porq mira nomás a ese nenito que a los 13 fue padre por adelantar tantas cosas en su vida..

• nambre, no se agüite, compa

yo también me sentía un bicho raro durante mucho tiempo, y aprendí a canalizar mi baja autoestima en sarcasmo y un humor algo extraño, que a veces hasta llega a ser humor negro, y créeme que me ha servido demasiado, digo, de repente me da el bajón, pero pues como a todos, todos nos agüitamos en algunos momentos, sólo tienes que aprender a canalizar esa frustración que te cargas y reirte de las cosas malas, no es del todo fácil, pero cuando lo logras te das cuenta que no es tan difícil, y, a final de cuentas, te llegas a sentir orgulloso de no ser como los demás, de ser alguien diferente, y tienes, y puedes, sacar ventaja de ello, vas a ver que de la manera adecuada vas a adquirir una personalidad de poca jefa

un consejo: el alter ego muchas veces funciona

saludos y aliviánese ¿sale?

• Mira esta página y te ayudará con cualquier problema de los que están planteados ahí:

http://depsicologia.com/category/autoestima/

۰﹒۰˚·۰ ☆★۰ · ☜☆☞ Ivy ☜☆☞·۰ ★☆ ﹒۰˚·۰﹒۰˚·۰

• px ziimplemente arreglandoote mas haciiendoo ejerciiciioO qoOzaz proOduqtiivaax ii azee poqee la oziiOziidad tmbn la proovooca maz kee nada az qoOzaz x tii miismoO ii tmbn kiiere ii respetate tuu miismoO antes kee nadiie Okas?

aii m ooii bn kuursii

• unete al club compañero

Sign In or Register to comment.