¿Es mejor desparecer totalmente de su vida?
Corté con ella y ahora me he enterado de que me buscó en Facebook. Quiero cerrar ese episodio por completo. Se que si quedanos como amigos ella sufrirá porque me quiere comop pareja. ¿Hago bien en no contestarle? Me da rabia actuar de esa forma pero la conozco y se que al final sería peor seguir con el contacto como amigos. ¿Qué piensan?
Comments
si realmente tu ya no sientes nada por ella esta bien que te alejes de ella definitivamente, ya que en los dos debe amor, y piensalo muy bien, y no dejes que el orgullo y el enojo, de el porque terminaron, ya que si la buscas nuevamente sera demasiado tarde para ti, ya que ella puede enamorarse de otra persona, suerte y salu2
Alejata un tiempo y tal vez cuando ya se haya hecho a la idea puedan tratar de ser amigos, aunque si es muy dificil ser amigpo del ex, pero pueden intentarlo. pero si la situacion de rompimeinto esta reciente entionces si dale un tiempo. puede escribirle que te vas a alejar por su bien para que no se haga ideas o falsas esperanzas y q mas adelante cuando ya se le pase si pueden tratar de ser amigos.
Creo que tienes razón... quien bien te quiere, te hará llorar. No sería justo dar falsas esperanzas a esta chica hablando con ella, pero a la vez, puedes ser simpático. Podrías decirle que no quieres regresar junto a ella, aunque te preocupes todavía ella y no quieres pelearse. Dile que no piensas que seguir en contacto es una buena idea.
Suerte
Si es mejor desaparecer de su vida porque si no vas a seguir con lo mismo y no seria bueno
Ke haces bien no le contestes
Pienso,que deberías contactar te con ella,porque las cosas las tienes que dejar claras,di le que te cae bien y que la quieres mucho,pero que en vuestra relación no hay vuelta atrás que podéis ser amigos,pero que si ella no se conforma con eso lo mejor es evitarla,suerte
haces bien amigo es mejor que no le des falsas esperanzas
AYUDAME CON ESTA PREGUNTA
http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...