¿Es verdad que Vaporano es Gallina Trolita?

osea el usuario "gallina trolita"

Update:

publicate sésamo

Comments

• Por unica y ULTIMA VEZ voy a contestar esta estupidez. Yo soy mujer y tengo tan solo esta y otra cuenta porque participo en otro foro dentro de Yahoo y no me interesa compartir ni debatir nada coin ninguno de ustedes,Vaporano es un señor mayor,no comparto su forma de contestar porque es agresivo y muy mal educado,además es de Boca y yo soy de River y no sé de donde sacaron que somos la misma persona,el nivel de taradez ha llegado a un límite intolerable y no pienso seguir más acá porque tengo cosas más importantes que hacer en mi vida que responder a una cantidad de estupid0s estas cosas,me tomé el trabajo de anotar los nombtres de algunos de los que contestaron para que sepan lo que pienso...,Pipita : nunca te he ofendido y si me pongo el nombre que me pongo es un asunto mio y vos no sos quien para cuestionarme nada,me extraña que salgas a decir lo que decís teniendo un nombre como el que te pusiste,¿ es porque fumás en pipa o porque sos lesbiana y te has puesto el nombre de Higuaín ?,perdoname vieja,¡ pero lo tuyo es increíble que de última te tires contra otra mujer y además hincha dce River !, a E y E no lo conozco y es un problema de él si cree que soy otra persona,si le quiere decir nono a Vaporano que se lo diga pero conmigo que no se meta porque no quiero nada con personas como él que no hace más que proponer peleas y polémicas inútiles con sus respuestas...,Orson W : mirá viejo, yo soy de River y no de Huracán ni de San Lorenzo,aprovechá para festejar el campeonato que ganaron y metete en tus cosas porque no solo nunca te ha atacado sino que hasta te felicité por el logro obtenido por Velez,no seas chusma y tené actitudes de hombre y no de una comadre...,Cacho Riverplatense me extraña que digas lo que dijiste porque de última si fuera otra persona no he hecho más que hablar bien de mi amado River y es una actitud muy poco educada y varonil la tuya. a los mejicanos que solo entran acá a insultar y molestar no les contesto porque no me interesa darle importancia a personas resentidas y envidiosas porque como les ganamos siempre solo entran acá para sacar su odio e impotencia contra nosotros, Chau chicos,sigan así malgastando su tiempo y sus vidas en estas tonterías que no hace más que demostrar que no tienen nada más importante que hacer,¡ dan lastima y vergüenza ajena por lo que hacen !,fué un error entrar en este foro y ya soluciono ahora mismo este tema no entrando más y dejando sus mentes brillantes seguir creando...¡ porque son unos genios !

• es claro que si, ese anciano senil es demasiado ovbio deberia despistarle un poco mas, seguramente la foto de la mujer que pone en su otra cuenta ha de ser alguna mujer ke el muy viejo rabo verde quizo seducir y esta ultima lo mando al joraca

• No se pero es medio tontit o, muere de odio y envidia porque velez le vaya bien, es un enfermito el pobre, debe ser del globito y no se banca saber que jugara el clasico con deportivo riestra

• Vapo es de River.

• La verdad que viniendo de un chaboncito virgen sin vida, no me extrañaria, igual es sabido que tiene que hacerse otras cuentas para bardear a River, porque no le gusta que le cierren el toor con su cuenta original, alto péte.

• En realidad es vo$terito trolito el nono.

• Es muuuuy obvio, escriben igual! Aparte qué hincha de River se pondría semejante nombre de usuario? Solamente un ordinario como el "dr. Vaporano" haría eso.

• yo me viole a su teibolera madre varias veses y creo q por eso quedo asi

un ridiculo tonti

Sign In or Register to comment.