como configurar?????????

hOla tengo un problema.ojala alguien me pueda ayudar...

mi papa me trajo una lap de USA y pues esta configurada en ingles y quiero saber si alguien sabe como kambiarla al español si me podrian decir los pasos o la tengo que llevar con un tecnico o alguien qe sepa como hacerlo.

y tengo otra pregunta.... con en internet infinitum ven qe dan un modem qiero poner el internet en mi lap pero no kiero estar ai con el kablesote me dijeron qe con el numero qe trae el modem puedo conectarme a internet eso es posible?

GRACIAS.

Comments

• Hola no dices que sistema es el que quieres cambiar pero bueno.

Antes que nada prueba esto

entra a panel de control

Confifuracion regional y de idioma si lo cambias ya pues nada porque no se la version ni de que sistema estas usando asi que si lo has cambiado no leeas mas sino sigue leyendo esto....

si quieres cambiar de un Vista el idioma o Windows7 si puedes de la siguente forma con una aplicacion llamada Vistalizator.

Bajala de aqui

http://www.froggie.sk/download/Vistalizator.exe

y despues bajas el MUI correspondiente miras la version de tu sistema si es de 32 o 64 bits la version que tienes si tiene sp o no tiene istalado

Para determinar las propiedades de su sistema (32-bit/64-bit, SP1/SP2 instalado o no):

Vaya al Panel de control -> Sistema y mantenimiento -> Sistema

O haga click-derecho sobre el icono de Equipo en el menú Inicio y seleccione Propiedades

y bajas el pack del idioma al que quieres pasar tu sistema en este caso español

Modo de usar el programa:

- Ejecuta el exe del programa

- Compruebas que idioma tienes y te pide el archivo de idioma a cambiar ( Archivo Oficial de Microsoft

- Le das instalar ( esperas que termine la barra de instalacion)

- Te pide que si deseas usar el idioma instalado

- Te pide reiniciar el sistema operativo.

Tanbien puedes Pasar el XP Pro a español mirate este video!.

http://www.youtube.com/watch?v=TpkmsV8Xrxk

Edito si el sistema que tienes que cambiar ejemplo es el XPHOME tienes que hacer esto

Si se puede cambiar el XP Home de Inglés a Español, solo hay hacer un pequeño cambio en el registro con el regedit.. les dejó acá cual es el proceso:

Si su sistema operativo original se encuentra en inglés y a demás es una versión home, se habrá dado cuenta que el único paquete

de lenguaje en español disponible en Microsoft es el multilingual user interface pack (MUI) destinado para las versiones Server y

XP profesional y el language interface pack (LIP) disponible solo para la versión tablet edition, lo cual deja fuera a todas las

versiones home.

Lo primero que se debe hacer es "convertir a XP home en XP professional", oficialmente es imposible hacer esta migración sin tener

que formatear y reinstalar todo el sistema operativo, pero existe un truco para hacerlo los pasos son los siguientes:

1.- tener permisos de administrador.

2.-dar clic en start, run, escribir regedit y pulsar enter.

3.-navegar a la dirección HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/ControlSet00X/Control/ProductOptions, donde ControlSet00X tenga el número más

alto.

4.- borrar la clave de registro con nombre ProductSuite.

5.-crear un nuevo valor dword con el nombre de brand.

6.-poner cero a los valores de la entrada brand.

7.-reiniciar el sistema operativo.

8.-presionar f8 para mostrar el menú de inicio de Windows XP.

9.-seleccionar la opción Last Known Good Configuration y presionar la tecla enter.

10.- dar clic con el botón secundario del mouse a My PC y seleccionar propierties, solo para verificar que su XP home es ahora un XP professional.

Es en este punto donde ya se puede utilizar MUI para cambiar el lenguaje del sistema operativo, solo hay que descargarlo y seguir los pasos de instalación del wizard, cuando finalice la instalación ir a panel de control, configuración regional y de idioma, dar clic en la pestaña idiom y seleccionar español, cuando vuelva a reiniciar el sistema operativo, los menús aparecerán en español.

Es necesario que tenga instalado el service pack 2 antes decambiar el idioma de su sistema operativo

luego de esto instalas el paquete MUI que hay en diversos lugares (mide 90 megas) lo instalas y luego vas a panel de control y en las opciones regionales cambias todos los menús y diálogos a español y listo

• Para cambiar el idoma, primero debes decir que sistema operativo tienes, si es windows, ve al panel de control, y ve a la opcion Configuracion regional y de idioma, ahi ve a la pestaña Teclados e idioma, vas a la parte que dice Escoger Idioma para mostrar, si no viene el español, debes dar click al boton que hay justo arriba que dice Instalar o desintalar idiomas, esto te llevara a windows update desde donde deberas descargar el idioma que desees(todos los nombres de las opciones que te dije, estaran en ingles obvio xD), para lo de internet sin cables, si se puede, tu modem tiene un numero encerrado en llaves, ese numero es la contraseña para poder usar el wifi..

• Hola.....

Para configuración en español es necesario formatear el equipo, las indicaciones para que lo realices te pueden confundir fácilmente. Es méjor que la lleves con alguien que sepa, un amigo o un técnico y en cuanto al internet el modem que te dieron viene con la serie del equipo, de tal modo que cuando intentes conestarte inalámbricamente te pedirá un codigo, y es entonces cuando pones ese código.

Si no sabes cual es, no te preocupes pueden venir dos o tres seriales, intenta cada uno cuando pongas el correcto te hará la conexión. y si no es el correcto no pasa nada, solo lo rechaza.

Asegurate que la lap tenga wifi.. si no hagas lo que hagas no tendrás conexión

Saludos y suerte

Sign In or Register to comment.