¿AYUDA EMBARAZO O NO? CONFUNDIDA?
hola a todos!!! soy ana una amia de kitty y les qiero hacer una pregunta mas o menos el 18 o 19 de febrero tuve relaciones con mi novio: el introdujo solo un poqo de su pene en mi vajina ojo!! no ubo eyaculacion ya luego el se puso el condon i ai si ubo eyaculacion!!!
mi ultima mestruacion inicio el 11 de febrero y termino el 17 de febrero
i aora ia estamos 16 de marzo i aun no me iega mi mestrucion AHH I SOI IRREGULAR!!
el lunes 9 de marzo tuve otra vz relaciones con mi novio
i dias dsp de eso como qe me bajo algo qe era transparnte
i como qe pegajoso io qreo qe estava eyaculando!!
ustedes qe piensan estoi embrazada o no?
estoi muy preocupada i confundida T.T
Comments
* Tan fácil has te una prueba casera de embarazo son muy efectivas, te recomiendo que la agas con tu primera orina del día para que tenga mayor efictividad.
También aquí te dejo esta pagina busca el CALENDARIO DE OVULACION para saver exacto cuando son tus día fertiles y cuando es tu día de ovulacin, el día de la ovualacion es el día 13 y 14 contando desde tu primer dia de menstruación y es cuando tienes mas riesgo de un embarazo los demás días fertiles solo exite 20% de probabilidad.
Espero te sirva esta pagina aquí puedes aprender mucho.
http://todobebe.com/
No creo.. te daria razones.. pero es aburrido contestar todo el dia las mismas preguntas de.. estoy embarazada? y algunas que lo ponen asi "eztoii envarasada?".. Mejor busca en el buscador de Yahoo! Respuestas una pregunta parecida a la tuya ya contestada..
ahhhhhhhh
no de nuevo no !!!... estas preguntas !!!!!!!!!!!!!!!
Hacete un test, sale 10 pesos
amiga por lo ke yo se de las irregulas por ke yo tbn lo soy XD, es ke lo puedes hacer cuando te viene tu regla por 8 dias o sea si tu regla te vino el 17 puedes tener relaciones sexuales hasta el 18 sin proteccion si kieres,y luego ke pase los 8 dias ya no por ke esos son los dias de peligro,pero si estas preocupada es mejor ke te hagas la prueba de sangre es mas seguro,cuidate amiga
no te preokupes no estas me pasoo algo paresido y aora estoy en mis dias,.!!! es mas bien la preokupacion mas que nada
EL 99.9% EMBARAZADA Y 0.1% ES QUE NO LO ESTES.
MIRA EN CUANTO EL HOMBRE INTRODUCE EL PENE EN LA VAGINA CON CONDON O SIN CONDON YA ES RESPONSABILIDAD DE LOS 2.
MEJOR VE A UN DOCTOR PARA QUE ESTES MAS TRANQUILA Y MAS SEGURA BYE.
y para que aqui!??! no somos oraculos hazte la prueba de embarazo aqui solo te dirian todos PROBABILIDADES no podemos estar seguros pues eres irregular quizas te llegue a fines de mes, y lo transparente no podrian ser espermatozoides si era tuyo ean solo fluidos que salen para lubricar en la relacion,
El hombre vota semen antes de la eyaculacion un liquido que contiene semen lo seguro que si pero no te aseguro nada haste una prueba suerte
a lo mejor y si, porque el lubricante natural de los hombres muchas veses trae con el espermatosoides que estan de colados nadamas pero yo me pregunto!!!
si... saben que tiene el riesgo de salir panzonas para que madres hacen ese tipo de cosas.... es con condon o nada !!!!
naaa la neta no creo, como quien dice nadamas t dieron a probar la puntita, esto no es muy recomendable y aprovecha esta leccion para q pa la otra lo pienses 2 veces