De mi misma, me preguntaria todas las kosas de mi k deskonosco o k no entiendo, tal ves esa otra yo tenga la parte de mi k lo sabe, k konoce de donde vienen mis reacciones i mis pensamientos
Pues me encanta el sexo así que supongo que de sexo, además me haría ver lo que está mal de mi, de hecho a veces aun que no somos clonados, es bueno hablar con uno mismo, hacernos ver lo que estamos haciendo bien y lo que hacemos mal, creo que muchos no lo hacemos pero yo en lo particular si platico conmigo mismo a diario,
Comments
Pues de lo que sea... cosas banales como las que se cuentan en las cafeterías.
A fin de cuentas creo que mi otro yo siempre está platicando conmigo... ¿Verdad otro yo?
Shhhh... Cállate, me pueden ver por aquí,
Ta bien.
Saludos del original DeMENTE,
Me temo que de nada, porque ya nos conoceriamos muy bien, y si hablara de cualquier cosa, las respuestas serían muy predecibles.
Mejor dicho, haríamos cosas, como jugar vencidas u otra cosa, seria divertido.
supongo que de mujeres
un saludo
de mi misma
me cuestionaria porque conio tengo que ser tan negativa e insegura
me entraria a patadas y me obligaria a salir a la calle hacer amistades y las cosas que quiero
wuojojo
del amor
uuffff de todo lo que yo se , jajajaajja
xD no?
de mi de mi demi
De mi misma, me preguntaria todas las kosas de mi k deskonosco o k no entiendo, tal ves esa otra yo tenga la parte de mi k lo sabe, k konoce de donde vienen mis reacciones i mis pensamientos
Pues me encanta el sexo así que supongo que de sexo, además me haría ver lo que está mal de mi, de hecho a veces aun que no somos clonados, es bueno hablar con uno mismo, hacernos ver lo que estamos haciendo bien y lo que hacemos mal, creo que muchos no lo hacemos pero yo en lo particular si platico conmigo mismo a diario,
Si me clonara tan facilmente no hablaria, mejor jugaria xbox con migo mismo
O me clonaria 4 veces para hacer una banda de rock
O sino 14 veces para hacer un equipo de futbol
Si quiero hablar con migo mismo me pongo a cavilar y ya, no se necesita un milagro