¿No sé qué aconsejarle a mi amigo?
Mi mejor amigo tiene una novia con la que tienen 6 meses juntos. Según lo que el me ha dicho el la ama mucho y es feliz con ella. Pero resulta que hace unas tres semanas atrás conoció a otra chica la cual es extremadamente atractiva físicamente y también parece ser una gran persona. Yo le dije hace una semana que si el realmente amaba a su enamorada, que siga con ella. Pero el me dice que con la otra chica también se siente muy bien y aparte es atractiva y parece ser que a ella también le atrae mi amigo. Así que no sé qué decirle, es mi amigo y lo quiero ayudar, pero tengo miedo de decirle que haga algo que en un futuro lo perjudique a el o a las 2 chicas. Necesito un consejo para poder aconsejar.
Comments
el debe saberlo... si ama a su amiga no debe estar de cusco con la otra chica, y si ya lo hizo y piensa volver a hacerlo con la otra chica creo que lo mejor es no seguir con su novia, ya que puede lastimarla al momento, pero no se comparara con lo que podria pasar tiempo despues si el sigue con la otraniña!
tiene que ser un caballero y no querer sentirse un don juan.
que sea serio, que piense mucho las cosas si no quiere lastimar a nadie
y que no se deje llevar por la belleza de una mujer ok ? ese seria mi mayor consejo,..
y dire algo que tal vez no deba decir pero es por si las dudas
"si yo fuera esa chica, y supiera que el tiene novia, rechazaria a toda costa a tu amigo, por 4 razones.. 1. no quiero que salga lastimada la otra niña 2. no tengo derecho de arruinar o intentar arruinar una relacion para sentirme bien o para tener al chico que quiero (funcione o no funcione su relacion) 3. soy una dama y no soy segundo plato de nadie y 4. si el lo hizo con ella... no dudaria que lo hiciera conmigo
me senti muy ruda jajaja pero esla verdad para mi
espero haberte ayudado y dile a tu amigo que la piense bien
que hay que pensar lo que dira, antes de decir lo que piensa.
saludos y bonita noche
Ok estas en apuros y si realmente es tu amigo escuchalo a fondo y piensa muy detalladamente sus palabras y dile que madure que no es de hombres asertiva eso si lo llegarán a descubrir se quedara como el perro de las dos tortas.ni con una ni con otra el te tiene que comprender y dicelo de una manera que no lo ofenda ok suerte
Pues no debes meterte en sus relaciones porque solo conseguirás que te eche la culpa de sus fracasos.
Para mi deberia esperar un tiempo a ver como andan las cosas, no por que si va a terminar una relacion que le hace feliz. Acordate que todo vuelve y si el chico la deja a su novia por la otra y resulta mal la relacion va a querer volver con la ex y ella lo va a mandar a la ******. Yo que el espero a ver como resultan las cosas, a lo mejor es solo una calentura del momento. Suerte!
Pues si tanto le gusta ala chica nueva, debe terminar su relacion con la primera, no comenzar a salir con una y seguir con la otra, eso siempre acaba mal...
saludos