¿hola que tal, si sirve?????????????
Hola como estan, buen fijense que tengo un termostato o calentador no se como lo conozcan, es de 100 watts es automatico, y lo tengo que sea a temperatura de 27 ó 28 grados, y tengo lo que es un termometro en lo que es el cristal del frente de la pecera es de 93 litros, pero bueno el calentador si prende y todo pero en el termometro siempre me marca 24 grados, el termometro es de plastico los que se pegan en el cristal por fuera, que es lo que no sirve o asi esta bien??? los peces que tengo son japoneses solo tengo esos.
Comments
Bueno hay veces que pasa esto con los calentadores de termostato a mi tambien el mio me da una ligera variacion le pongo 28ºC por que se que me marca 26ºC.
Ahora a lo de tu respuestas el pez japones es un pez de aguas frias de temperaturas de entre los 16-22ºC LO MEJOR SERIA bajar un poco el agua de forma que quede en 22ºC O 20ºc QUE ES LO MEJOR PARA UN GOLDFISH.
Y aque abra veces que tu pez este estresado o bien sufra alguna enfermedad tarde o temprano por una temperatura que no va.
Ahora es cierto que estos peces se llegan a adaptar a la temperatura , pero nunca es correcto tenerlos sobreviviendo como pueden.
La variacion es un problema de programacion al hora del ensamblado , tambien llega a ocurrir cuando el calentador no es de buena calidad o bien ya esta muy usado ( 5 años o mas ).
Saludos y espero te sirva
hola puede ser que tu termostato este dañado que peces japones son eso de pende
Bueno hasta ahora me entero que se le pone termostato a las pesceras?
Hola el termometro si sirve, lo que pasa es que hay unos que cuando son nuevos hay que frotarlos antes de pegarlos a la pecera de otro modo no te dara las lecturas correctas