Porque si no compartis la idea que la homosexualidad es algo natural te tildan de homofobico?
yo particularmente no considero la homosexualidad como algo natural, pero solo es una opinion, talvez no tenga una mentalidad tan abierta a este tipo de relaciones como muchos de este foro. en fin, ustedes que opinan.
Comments
Hola
...respeto tu opinion, aunque no la comparta. claro que por pensar así no vas a odiar a los homosexuales...eso no tienen nada que ver. pero muchos se sugestionan demasiado con eso de la tolerancia, y pasan a ser intolerantes y no respetar otras opiniones, como la tuya.
Saludos!!!
Opino Exactamente igual k tu , no lo veo normal, y si nos tiran de homofobicos,
En fin !!!
Saludos Javi =D
Yo no tengo nada contra los homosexuales pero estoy de acuerdo en que somos hombre y mujer echos para estar uno con el otro.
Ya de que alla relaciones con personas del mismo sexo es una desviacion antinatural, y peor aun cuando mucho de los homosexuales son tan depravados haciendo orgias y queriendo adoptar niños y casarse entre ellos.
pues a mi no me afecta cada quien ase de sus cositas lo q quiere mientras no se metan conmigo todo esta bien. pero te has fijado q ban en aumento. la pregunta es como, si entre ellos no se pueden reproducir?
Porque en general las personas somos bastante intolerantes... y nos cerramos demasiado a nuevas opiniones :P Pero en fin. Esa es tu opinión y tendrás tus propias razones como para pensar aquello, aunque en lo personal no creo que este mal o, que no sea tan natural como dices tú, que a una persona le interese o le guste más una de su mismo sexo, homosexuales o lesbianas, en su decisión y así viven felices y contentos
Yo por mi parte vivo feliz siendo hetero jajaja =P
Hola! yo creo que no es algo como para espantarse si bien no es natural no tiene nada de malo, las relaciones creo suponer sin ahondar demasiado que son para formar una familia con hijos, pero de cualquier manera no considero que ser homosexual sea malo, concluyendo, la preferencia que sea, todos merecemos ser felices.
hay algo peor... ser homofóbico y tener tendencias afeminadas
estamos todos locoss-!!!!!!