¿Cómo puedo sacar una mancha de aceite... 10 PUNTOS?

Manche mi polera(Camiseta) con aceite sin darme cuenta, la lave y después cuando se seco me di cuenta que estaba machada, se puede borrar esas manchas? como ? Gracias de ante mano por sus respuestas :)

Comments

  • Estira la prenda, vierte sal sobre la mancha y jugo de limón; acto seguido con un pedacito del limón refriega un poco y deja que actúe por un rato. Luego repite toda la operación y lavalo normalmente.

  • Pues yo también tengo entendido que el lavavajillas las quita, aquí en España el Coral, no es para hacer propaganda pero dicen que las quita.

  • TINTOAERO MELVILLE y saaaaaaaaaaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeeeeeeee!

  • Estira la prenda, vierte sal sobre la mancha y jugo de limón; acto seguido con un pedacito del limón refriega un poco y deja que actúe por un rato. Luego repite toda la operación y lavalo normalmente.

  • Lo primero que tenemos que hacer es colocar detrás de la tela manchada un papel absorbente para evitar manchar más cosas con el procedimiento. Una vez que lo hemos hecho, tenemos que mojar nuestros dedos en aceite y cubrir la mancha con más aceite, tratando de mojarlo bien. También podemos usar mantequilla. Lo importante es colocar este elemento graso sobre la mancha seca y vieja.

    Solo nos resta cubrir esta nueva mancha mojada, con una patina de jabón. Esto quiere decir que tenemos que crear con jabón una capa sobre la mancha. Ya podemos enviar la prenda al lavarropa con un lavado normal y al salir veréis que ya no está la mancha.

  • mira segun mi experiencia hace asi marca con unas puntadas con hilo donde estan las manchas Luego colocale lavavajillas de la cocina y resfrega cada una dejala un rato y luego lava como de costumbre El lavavajillas al ser desengrasante te sacara las machas

Sign In or Register to comment.