problema outlook 2007 y gmail?

hola, pues tengo instalado y configurado el outlook 2007 en mi casa y en mi trabajo, en ambas partes puedo mandar bien correos y recivo bien correos, el problema es el siguiente:

por ejemplo, si me envian un mail y lo revizo en mi trabajo, en mi casa ya el outlook no me reconoce ese correo, osea ya no lo carga como leido tan siquiera, si me llega un correo y lo veo en mi casa en el trabajo ya no puedo verlo, pero si entro a gmail aun esta ahí

por que sera?

tengo activado "archivar correos" nose si sea eso, me gustaria que por ejemplo si leo un correo en mi trabajo que en mi casa el outlook lo carge como leido no como no leido (obio) o si lo elimino en una parte que ya no este en la otra parte tambien (quizas esto no se pueda por que se que no es mapi pero bueno)

alguna ayuda? gracias

nota: por favor pongan los mas detalles que puedan, gracias.

Update:

como hago eso?

Comments

  • Cuando configuraste la cuenta de Gmail le dijiste que marcara los correos descargados.

    Eso significa que los descarga a tu máquina, para ahorrar espacio, de modo que cuando te conectas desde la otra, dicho correo ya no está disponible.

    Vuelve a configurar tu cuenta y marca que descargue INCLUSO los que han sido descargados previamente.

Sign In or Register to comment.