¿Necesiito ayuda no se que es lo que me pasa!!?

Bueno mi problema es que no se que me pasa... hace ya como un año termine con chico que era mi novio y todavia siento que lo quiero hace poco conoci a un chico super lindo que estudia con mi ex y ademas es su mejor amigo.. Bueno el hecho que es el chico una vez me pidio que fuera su novia pero yo le dije que no que preferia seguir siendo su amiga y lo acepto aun me habla, pero estoy confundida xq creo ke tambien me gusta el mejor amigo de mi ex..

y otra cosa que me pasa es que me pongo como celosa cuando un amigo mio esta con otra amiga suya

PLEASE AYUDENME NO SE QUE ME PASA!!

Comments

• estás indecisaaa eso es lo q te pasa.. piensa bn las cosas, a kien kieres? komo lo kieres?

a tu novio lo kieres aun o solo a los recuerdos? si volvieran a star juntos crees q las cosas serian igual o cambiarian en algo?

el amigo de tu exnovio ... q sig para ti?

tu amigo i su amiga ... temes perderlo como amigo? lo kiers como algo mas?

son cosas q solo tu pueds responderte .. no te precipites.

• ps creo q seria mjor q esperes un tiempo a q c organicen tus ideas y sentimientos, para q asi sepaz bn lo q kieres!!.... y no deberias de tener celos d tus amigos xq son eso "amigos" :S trata de organizar bn tus ideas xq estas muy confundida pero tampoco t enrrolles tanto x eso!!..

• no deberías estar tan preocupada porque todo tiene un tiempo de ser y verás que pronto llegará una persona que quieras de verdad y que con ella puedas cumplir los propósitos que tienes en esta vida.

espero te sirva eso de algo.

• pienso que seria bueno que te des un oportunidad con el amigo de tu ex.

Entiendo que sea su mejor amigo pero eso no quiere decir que este mal.

Y no tengo muy claro el porque de los celos de las amigas de tus amigos, pero creo que es porque ..........

no see ,

• bueno,intenta ordenar tus ideas...

y decidite nena...alguno te tiene ke gustar mas...

besos

Sign In or Register to comment.