que posibilidades hay?

hola! la ultima menstruacion me vino el 6 de octubre y se me quito el 10..alos 3 dias o asi mantuve relaciones sin precaucion pero mi novio no eyaculo dentro..hay posibilidades de que este embarazada?:s

gracias

Comments

  • Es muy baja la posibilidad de embarazo, porque no estabas ovulando, pero tene cuidado no juegues con eso porque la suerte no puede estar siempre de tu lado, te recomiendo si estas en pareja estable y confías plenamente en el, que comiences a tomar pastillas anticonceptivas.

    Saludos

  • Nena no te preocupes, si no eyaculó adentro ( q aunque eso es un riesgo) no pasa nada por el simple hecho de que fue enseguida de tu menstruación y tus óvulos ni si quiera están listos para ser fecundados como en los dias fértiles, te recomiendo que uses condón SIEMPRE. Suerte...

  • Marta,

    El período fértil de una mujer es el día l4 antes de su menstruación.

    Si tuvistes relaiones 3 días después de que se te fue la regla...NO estas embarazada.

    Tambien es bueno que sepas que el hecho de que tu pareja eyacule fuera no es garantía de que no puedas quedar embarazada. Por el contrario...por esta falsa creencia entre otras tantas, es que ocurren tantos embarazos no planeados.

    Lo más prudente si no quieres quedar encinta es que usen algún método anticonceptivo. Preferiblemente que el use condón, pues las pastilla y otros métodos te protegen del embarazo, pero no de una enfermedad de transmisión sexual.

  • Mira en este caso no creo que exista posibilidad. Pero de igual manera seria buena idea que vayas a ver a una Ginecóloga, para que te de un calendario de los días potenciales de fecundación y métodos de prevencion, de esta forma estarás mas preparada para disfrutar tu sexualidad...y además dejarte de preocupar por estas situaciones tan estresantes. Suerte!

  • la verdad no lo creo pero pues igual si no te baja cuando te toke pues haste una prueba de embarazo pero lo mas seguro es k te salga negativo sale suerte

    besos

Sign In or Register to comment.