¿cera que mi primito es gay?

tengo un primo de 13 años que e notado que el se comporta raro con los chicos de su edad o mollares que son guapos o lindos como dicen las chicas a el le gusta mirarme sin camisa cuando va a mi casa también me mira de ariva para abajo pero para en pi entrepierna y cuando se queda a dormir a mi casa como yo duermo en bóxer el duerme conmigo pero por la noche el me abrasa y todo eso

Comments

  • Hola.

    Puede ser que tu primito sí sea gay, no es algo tan raro, somos como cualquier persona, y también tenemos procesos de crecimiento como la pubertad, como cualquier persona. Es lógico todo esto, imaginate que fuera el caso distinto y tú fueras mujer, y el se fijara en ti, pues es lógico, es un ser humano. Trata de tomar las cosas con madurez y calma, tú pasaste por esto y él apenas esta empezando el proceso de ser adulto.

    Y algo extraordinario que podrías hacer es explicarle que es algo que nos pasa a todos (aún a las personas no heterosexuales), que puede confiar en ti y que lo que le sucede no es algo malo. Para que no tenga que enfrentar este proceso completamente solo, como nosotros lo hicimos.

    Mucha suerte XD

  • no te me hagas el pen dejo

    no solo el primi to es pu to

    tu tambien

    vaya,,vaya,,,con la familia,,,,rasputin

    je,je,je

  • eres gay al detectar otros gays lo sabias?

  • A lo mejor se siente inseguro y tu compañia lo anima, no debe juzgar premeditadamente sin saber la causa , si te tiene confianza habla con el, y si el sigue di que pare porque entre familia la mal hierba se ve mal, mala hierba me refiero a malos actos no porque sean malo pero se ve mal que hagan cosa en familia independiente del sexo de hombre o mujer o los dos , si el desea pues tener sexo que haga con su vida lo que quiera pero creo que es muy joven para andar pensando en esto alo mejor esta confundido , necesitarias tu charlar con el de hombre a hombre paar averriguar si no tiene problemas, cosas de este tipo pero habla.

  • el segundo tiene razon!!

    un gay sabe detectar cuando otro es gay!!

    la mirada lo dice todo!!

    solo fijate como te mira y sabras!!

    ahora ya lo sabes!!

    pero tu eres gay?

    podrias llevarlo al cielo teniendo su primera relacion sexual contigo!!

    yo cuando tenia esa edad estaba mas ke kaliente, no me aguantaba y keria tener sexo hasta con mis familiares, pero no me atrevia!!

    ahora acercatele y cojetelo por ke se ve ke es pasivo!!

    ke suerte tener primitos asi!!

  • ers gay, ps dicen ojo de loca no se equivoca, pueden ocurrir dos cosas

    la primera tu primo es gay y queire ligar contigo

    la segunda si ers bien guapo tu primo siente admiracion por ti y tiene un gran aprecio eso llega a ocurrir no necesariamente tiene q ser gay quizas cuando grande el quiera ser como tu

    ahora lo q debes hacer es notar si las cosas se empiezan a colocar serio alejalo de ti

    no duermas en boxer o no duermas con el no te hagas el bravo con el ni lo empieces a tratar mal por ser gay solo alejate de el un poco y toma precacusiones como cuando te este viendo asi todo morboso

    tu lo regañas como q, yq miras ps alcaso te gusto? o te vas de ahi, cosas asii

    cuidate.

  • Enfrentalo, pero no lo hagas de manera grosera, dile sabes una cosas e notado que tu comportamiento no es el adecuado para un vvarónde tu edad, acaso tienes alguna duda de tu sexualidad, anda ddímeloyo soy tu primo, y te quiero y te amo por sobre todas las cosas porque eres mi familia, y no te juzgare, pero si quiero que me lo digas, porque no comparto algunas actitudes que tu tienes.

    Y aasípoco a poco te abres con el y lo dejas que el también se sincere, independientemente de la rreacciónque tu primito tenga, no lo hagas sentir culpable.

    Recuerda Ama a tu pprójimocomo a ti mismo.

  • Pues mira alomejor no es gay y lo pasa es te admira demasiado y cuando te ve asin camisa es por q le gustaria estar = q tu, y si te brasa aveces es porq la gente duermne abrasando cosas ami me pas aq abraso mi almohada pero bueno, otra q nos q da en dudad si tu eres gay?

    Pero lo mejor seria q le preguntaras cuando te ve q esta pensando o lago asi y ya te dira si si o no pues por lo q veo te tiene confianza, si tu no eres gay explicale la situación si si eres gay tambein explicasela y ya haya loq tu hagas con tu primo es decision tuya y de el beuno creo es todo y cuidate y simpre usa condon

  • Hola:

    No me he reído de tí, pero si me ha causado mucha gracia la historia, porque mas le vale a tu primito que no sea esta noche que se quede a dormir, porque si ya lo estás preguntando, es QUE LO TIENES EN LA MIRAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!, jajajajajjajajajaajjajaja

    QUE LA PASEN BONITO, pues el primito ya a los trece, anda sabiendo lo que quiere.....y tú....CLARO!!! JAJAJAJA

    SUERTE Y a cuidarse.!

    ALFIE

  • 2+ por gay.XD no es broma. :) a lo mejor el tenga un trauma, o a lo mejor si nació gay. bye...

Sign In or Register to comment.