¿ Un doctor puede saber a simple vista que tengo 3 semanas de embarazo?

Hoy tengo una consulta medica quisiera saber si el doctor con revisarme generalmente la presion los ojos la lengua el estomago el cardio puede suponer que depronto estoy embarazada? Yo lo estoy pero me da miedo que mi mama se entere ella va ir con migo tengo 17 años ayuda!!

Comments

• si, eso nos enseñan en la facultad, lo mejor es que tomes un poco de tequila, eso cubre rastros respiratorios y desvalancea el cardio, no le hara daño a tu feto, solo "distorcionara" lo que oye el doctor

• El doctor al revisarte especialmente en la parte del vientre bajo, sentirá que tu útero no es el de una niña de 17, porque ya tu cuerpo se esta preparando para el crecimiento de ese bebe. Además al sentir las pulsaciones posiblemente vea que tus senos están mas firmes eso ocurre con las mujeres embarazadas.

La pulsación cardiaca varía un poco, pero los nervios te van a traicionar y para el doctor sera evidente.

Mi consejo, habla de una vez con tu madre, tendrás un embarazo tranquilo de aquí en adelante, las madres reaccionan mal al principio, pero tienen 9 meses para enamorarse del bebe que llevas dentro.

Ya estas metida en esto hasta el cuello, no empeores tu vida pensando en un aborto o en escaparte, se responsable con lo que decidiste hacer, puedes hablar con tu madre para darlo en adopción, mira que hay tantas mujeres que darían lo que fuese para poder quedar embarazadas.

Suerte.

• Ps lo mas seguro es que sii pueda determinar pero tu tambien toma encuenta desde cuando no te baja si tomaste alguna pastilla o si eres inregular pero danielitha tu trankila y echemele muchas ganas saludos..xD

• A simple vista de 3 semanas no es doctor no mago.Espero tus puntos.

Sign In or Register to comment.